CHICAS TENGO MUCHO MIEDO:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 09 May 2007 13:36

purinchy, preciosa, cómo estés hoy? ve al médico a ver que te dice, y no te preocupes que por supuesto que muy pronto te quedarés embarazada, ya lo verás, y todo ir? bien.
muchos besos, guapa. :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 09 May 2007 14:23

Purinchy, no te preocupes, ve al médico y sales de dudas, porque lo peor es comerse la cabeza. No te puedo decir más de lo que ya te han dicho, así que ?nimo chiquilla, que saldrá todo bien. Además, si lo está echando el cuerpo es porque no es bueno tenerlo dentro. Imag?nate que se te queda dentro con lo malo que parece que es!!!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 May 2007 15:05

Purinchy, has ido al medico al final??
Sera lo mejor pq te sentiras + tranquila.

A mi lo que me pasó es que cuando estaba buscando el bebe desde que empec? (c**o me obsesion? un poco) pues antes de venirme la regla unos dias antes tb siempre manchaba marr?n, cuando nunca me habia pasado. Además yo era hiperregular y desde que buscaba familia empec? a tener adelantos, atrasos, etc...

Asi que yo creo que será un poco todo, el estres que has pasado con lo del aborto, tu cuerpo poniendo las cosas en su sitio, etc... asi que tu respira bien y tranquilizate que estando nerviosa no vas a solucionar nada. Al contrario.

Y ya verás c**o poco a poco todo se va poniendo en su sitio.

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 May 2007 18:29

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS, HOY PARECE QUE VA A MENOS, ASIQUE ESTOY MEJOR.
SEGURAMENTE SEA LO QUE DECIS DESARREGLOS DE TODO LO QUE ME HA PASADO, PERO c**o ES CONTINUO, CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO Y VEO OTRA VEZ, ME DESESPERO, PERO HOY ESTOY UN POCO MEJOR.
BUENO A ESPERAR A FINALES DE MAYO HABER QUE PASA SI VIENE O NO LA WARRY, Y SINO PUES A ESPERAR QUE SEA EN JUNIO.
BESAZOS PARA TODAS SOIS GUAYS. :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 09:50

Me alegro que estés mejor...tambiénde ?nimos.

Un besazo muy grande,

Ppetra :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 May 2007 18:41

Gracias ppetra ya se me quito me duro 2 dias, y seguro que pasado unos dias estamos igual, nose si sera tambien, que mas o menos coincide cuando tengo relaciones, algo tendra que ver o no???

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 14 May 2007 09:37

s? puede ser, purinchy, que sea por las relaciones, no te preocupes, que ya verás c**o muy prontito estés embarazada. mucha suerte, guapa, te escribo email. besos

Responder