Son muy caros los deshumidificadores? A nosotros nos sale humedad en el campo en 3 dormitorios y hace unos meses que los hemos pintado de colores. Le dije a mi madre de poner eso, pero mir? precios en algunos sitios y eran car?simos!Almaderocio escribió:?El olor es a humedad? Si lo es, hay unos deshumidificadores en carrefour, la marca es UMIDRY. Los hay de varios tamaños, uno es especial para armarios y cosas así, yo los tengo por todos lados en mi dormitorio, porque me ha cogido humedad este invierno, y no veas la de agua que sacan. Tardan unos 15 días en empezar a gotear el agua, pero eso no quiere decir que no absorvan, sí lo hacen, pero tarda en gotear al recipiente. Los pequeños para el armario no tienen recambios c**o los grandes, es decir, cuando se acaban los tiras y pones uno nuevo. Los grandes son c**o cajas de plástico que... bueno, mejor que los veas tú misma.
También, (y esto te va a parecer una tonter?a, pero te aseguro que es verdad), limpia el armario con el borrador mígico de don limpio. Si son hongos, no hay otra cosa que te los quite. Yo tenía una mancha enorme en la pared del dormitorio y detr?s del armario otra, y probé todo: amon?aco, lej?a, limpiadores varios, y nada, no se quitaba. Empec? a levantar la pintura y todo de tanto fregarlo y nada. Pero probé los borradores esos y qué maravilla. No ha quedado ni cerco. Y quitan tambiénlos picassos de mi hijo del pasillo.![]()
![]()
![]()
Espero que lo soluciones pronto, debe ser horroroso.![]()
Tengo la pared de mi habitaci?n con una mancha negra de la humedad, si le doy con el borrador ese, se ir? la pintura?
Ayyy... cuantas preguntas, pero es que ante la desesperaci?n ya no sabemos qué hacer