Olor en armario.:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 11:17

Almaderocio escribió:?El olor es a humedad? Si lo es, hay unos deshumidificadores en carrefour, la marca es UMIDRY. Los hay de varios tamaños, uno es especial para armarios y cosas así, yo los tengo por todos lados en mi dormitorio, porque me ha cogido humedad este invierno, y no veas la de agua que sacan. Tardan unos 15 días en empezar a gotear el agua, pero eso no quiere decir que no absorvan, sí lo hacen, pero tarda en gotear al recipiente. Los pequeños para el armario no tienen recambios c**o los grandes, es decir, cuando se acaban los tiras y pones uno nuevo. Los grandes son c**o cajas de plástico que... bueno, mejor que los veas tú misma.

También, (y esto te va a parecer una tonter?a, pero te aseguro que es verdad), limpia el armario con el borrador mígico de don limpio. Si son hongos, no hay otra cosa que te los quite. Yo tenía una mancha enorme en la pared del dormitorio y detr?s del armario otra, y probé todo: amon?aco, lej?a, limpiadores varios, y nada, no se quitaba. Empec? a levantar la pintura y todo de tanto fregarlo y nada. Pero probé los borradores esos y qué maravilla. No ha quedado ni cerco. Y quitan tambiénlos picassos de mi hijo del pasillo. :lol: :lol: :lol:

Espero que lo soluciones pronto, debe ser horroroso. :beso: :beso:
Son muy caros los deshumidificadores? A nosotros nos sale humedad en el campo en 3 dormitorios y hace unos meses que los hemos pintado de colores. Le dije a mi madre de poner eso, pero mir? precios en algunos sitios y eran car?simos!

Tengo la pared de mi habitaci?n con una mancha negra de la humedad, si le doy con el borrador ese, se ir? la pintura?

Ayyy... cuantas preguntas, pero es que ante la desesperaci?n ya no sabemos qué hacer :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 May 2007 16:49

[quote="PRiSPeR]
Son muy caros los deshumidificadores? A nosotros nos sale humedad en el campo en 3 dormitorios y hace unos meses que los hemos pintado de colores. Le dije a mi madre de poner eso, pero mir? precios en algunos sitios y eran car?simos!

Tengo la pared de mi habitaci?n con una mancha negra de la humedad, si le doy con el borrador ese, se ir? la pintura?

Ayyy... cuantas preguntas, pero es que ante la desesperaci?n ya no sabemos qué hacer :lol: :lol:[/quote]

A ver, por partes:

-Los deshumidificadores Umidry no son caros, el más grande cuesta unos 6 o 7 euros, el mediano sobre 5, y los de armarios 1.60, creo. M?s o menos. Los recambios, los puedes comprar en lotes de tres por unos 6 euros. c**o ves no es caro.

-LA mancha negra, c**o dije antes, yo tambiénla tenía, y con lo único que se me quitú fue con el borrador mígico. Y es verdad, que parece mígico, lo quita apenas sin esfuerzo. Yo tengo pintura pl?stica. Si tú no la tiene mira las instrucciones del producto, no vaya a ser que la l?es.

-Ah, se me olvidaba, para las habitaciones del campo. Por mi experiencia es mejor poner dos deshumidificadores grandes en cada habitaci?n, en lugares distantes entre sí. Aunque el grande es en teor?a para un cuarto de 35 metros cuadrados, no es verdad. Mi dormitorio tendré 16 metros y tengo dos, con uno solo no se me iba toda la humedad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 17:18

Almaderocio escribió:
PRiSPeR escribió:Son muy caros los deshumidificadores? A nosotros nos sale humedad en el campo en 3 dormitorios y hace unos meses que los hemos pintado de colores. Le dije a mi madre de poner eso, pero mir? precios en algunos sitios y eran car?simos!

Ayyy... cuantas preguntas, pero es que ante la desesperaci?n ya no sabemos qué hacer :lol: :lol:
A ver, por partes:

-Los deshumidificadores Umidry no son caros, el más grande cuesta unos 6 o 7 euros, el mediano sobre 5, y los de armarios 1.60, creo. M?s o menos. Los recambios, los puedes comprar en lotes de tres por unos 6 euros. c**o ves no es caro.

-LA mancha negra, c**o dije antes, yo tambiénla tenía, y con lo único que se me quitú fue con el borrador mígico. Y es verdad, que parece mígico, lo quita apenas sin esfuerzo. Yo tengo pintura pl?stica. Si tú no la tiene mira las instrucciones del producto, no vaya a ser que la l?es.

-Ah, se me olvidaba, para las habitaciones del campo. Por mi experiencia es mejor poner dos deshumidificadores grandes en cada habitaci?n, en lugares distantes entre sí. Aunque el grande es en teor?a para un cuarto de 35 metros cuadrados, no es verdad. Mi dormitorio tendré 16 metros y tengo dos, con uno solo no se me iba toda la humedad.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, pasar? por el carrefour para comprarlos porque nos hace falta, las habitaciones no son muy grandes, probaré primero con uno de cara al verano y pondré 2 de cara al invierno que es cuando más afecta.

En cuanto a la pintura, se lo preguntar? a mi costi que él entiende más de esto y lo mirar? en las instrucciones del producto.

Muchas gracias guapa! :beso:

Responder