estoy acojo....:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 May 2007 19:51

Que fuerte!!! Mira que comentar eso!!!!

Una cosa es que lo llegara a pensar... pero j***r, que gente mas mala

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 20:20

La mía de eso tb sabe: hay q o?rla hablar de cómo intentaba abortar a mi Fer...hay q joderse, para uno bueno q le sale!!!! Tiene otros tres y quería abortar a mi pobre santo!!!!! Vamos, q eso lo cuenta delante de mi, deél, etc...q si sub?a y bajaba escaleras y se tiraba a ver si lo perdía pq "ya tenía muchos hijos"....etc....Así q yo, q soy remala, cuando empieza con puyas le suelto q yo no he intentado abortar a nadie....q yo a Fer lo quiero más q ella , q ellla sí q lo intentú (aunque x suerte, no pudo...)

Y lo cuenta de la forma más natural...hala!!!!

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 20:25

mafibel escribió:La mía de eso tb sabe: hay q o?rla hablar de cómo intentaba abortar a mi Fer...hay q joderse, para uno bueno q le sale!!!! Tiene otros tres y quería abortar a mi pobre santo!!!!! Vamos, q eso lo cuenta delante de mi, deél, etc...q si sub?a y bajaba escaleras y se tiraba a ver si lo perdía pq "ya tenía muchos hijos"....etc....Así q yo, q soy remala, cuando empieza con puyas le suelto q yo no he intentado abortar a nadie....q yo a Fer lo quiero más q ella , q ellla sí q lo intentú (aunque x suerte, no pudo...)

Y lo cuenta de la forma más natural...hala!!!!

T? si que deberías escribir un libro :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 20:55

Me encantaría....de hecho, se me da bien escribir y me gusta...pero habría un pequeño problema: pensaréan q hay demasiada ficci?n enél, no cuela c**o autobiograf?a...demasiado increíble para ser cierto....

Ya os digo, mi hija tiene unas abuelas de exposición...de exposición en el museo de los horrores, claro!!! :lol: :lol: :lol:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 15 May 2007 00:37

:o :o :o :o :o Que fuerte, es que son os.... en vinagre!!! :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 May 2007 02:35

Qué te voy a decir que no te hayan dicho. Yo me obsesion? con que el parto saldráa fatal y que no vería a mi niña... que mal lo pasaba dios mío.
Creo que es normal que una se ponga nerviosa y piense cosillas, pero nada... tú positiva verás que cuando tengas a tu beb? se te quitar?n esos miedos, eso s?, te vendrán otros.... :lol: :lol:

Responder