maria guapa,...ojala sigas asi...y en unos dias repites el test....
es que nos has tenido que si si, que si no...yo tambien andaba echa un lio, leia un post y ponia que si...leia otro y ponia que no... c**o nos has tomado el pelo...
YO NO HE PUESTO EN NINGUN LADO QUE SI, NI QUE NO....
YO ESCRIBI ANTES DE IRME DE ENTIERRO QUE DESPEUS DE LA QUE TENIA LIA, CON SI COMPRABA EL TEST Y NO LO COMPRABA PARA QUEME BAJARA LA WARRY, PERO QUE AL MENOS OS HABIAIS REIDO CONMIGO......
QUIZAS ME EXPRESE MAL AL ESCRIBIR EL MIERCOLES, CREO QUE FUE EL ULTIMO DIA QUE ME DIO LA LOCURA DE COMPRAR Y NO COMPRAR
Yo tambien había entendido que te había venio, pero ya veo que nos hemos hecho un poco de lio
Pues me alegro y espero que el retraso siga, pero no tardes mucho en hacerte la prueba...
es que pusiste en un mensaje "todo esto para que al final me venga la warry" y hubo gente que entendi? que ya te había venido pero afortunadamente no es así y seguimos en espera de ese positivazo
y con 1 semana de retraso no te haces la prueba? yo estaráa comi?ndome la uñas de los pies de mi marid?n, pq yo me habría comido hasta los nudillos....
MAdre mía, c**o aguantaaaaaaaaaaaaaaasss?? Yo me hice test para hartarme, porque c**o ya he dicho en otro post, casi al día después de "aquello que te dije" yo presentía que me había quedado. Ll?mame ilusa.