tina cada cuantas horas te come?
Te cuento lo que me pasaba a mi con la mia, todo lo que comia lo vomitaba, y claro se le quedaba el estomago vacio, c**o a su padre le daba mucha pena no hacia nada mas que tenerla en brazos, la dormia en brazos, y en la cuna llegaba un momento que no queria, las dos cosas estaban relaccionadas, esta claro que los vomitos son pq la valvula no se les ha cerrado bien y la tienen abierta pero si cuando comen se quedan dormidos hasta la siguiente toma sin moverse pues vomitan menos, pero yo a la mia en cada toma le cambiaba la sabana, el pijama, body, si estaba hacia arriba habia que ba?arla pq el pelo por detras... todo... si era reciente la vomitina era agua, pero si era casi en la otra toma ya estaba cuajada pq ha pasado por el estomago y por los jugos gastricos, esa si les molesta al vomitarla y les deja ese mal sabor, la liquida ni se enteran que la echan.
Bueno, pues bien, c**o la mia vomitaba, estaba en brazos, seguia vomitando, y luego tenia sueño pues dormia muy mal, el hambre no le dejaba dormir y lloraba, asi que le preparaba otro bibi pero claro, comenzaba a comer y se dormia pq el sueño no le dejaba comer, comia la mitad y comenzaba a vomitar y otra vez no descansaba.
Lo que yo hice fue empezar por enseñarla a dormir, c**o en la calle dormia de maravilla mientras le moviera el carro andando, pues la toma y ya preparados a la calle a pasear horas para que tumbada y dormida no me vomitara tanto, y hasta que consegui tanto en la calle c**o en casa que durmiera entre tomas, me explico, el fin era dejar descansar el estomago, pq si es normal cuando tienen la valvula abierta vomitar lo liquido pero cuando ya ha llegado al estomago no, pq ya esta ahi, eso es porque el estomago no para de trabajar y esta sobre saturado de trabajo, con lo cual, darle de comer c**o minimo despues de dos horas, para que haga la digestion y el estomago descanse, cuando consegui espaciarle las tomas, comenzo a vomitar menos, ya que su aparato dijestivo va madurando, quizas vomitaba nada mas tomar, incluso sin moverla, pero cada vez menos, ahora tiene tres meses y medio y ya no vomita, puede echar lo normal, eso de: cuida! limpiale que ha echado un poquito.... pero vamos, lo de todos los niños...
asi que ahora duerme bien, come bien, y todo superado, pero te entiendo pq es un infierno y dan mucha pena, espero haberte ayudado con tanto rollo que te he metido.