ayudaaa con el pa?al:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 11 May 2007 16:16

Yo creo que estés haciendo bien, paciencia. Yo se de una que se aguantaba la caca todo el día y hasta que por la noche no le ponían el pa?al no lo hacía... no todo dura eternamente, ya hace caca en el water así que no te desanimes... :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 11 May 2007 19:54

Mira trasteando por la red he encontrado esto, no sé si te servir? pero hay muchos foros interesantes.

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 43930&PN=1

:beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 12 May 2007 23:09

hola a todos q tal bueno os cuento c**o han transcurrido los dias, pues mirar el jueves c**o os dije no fue mal pidio pis dos veces y lo hizo aunque caca no hizo, el viernes ya se agunto el pis toda la mañana y se lo hizo en la tienda q tambien os lo conte pero tanpoco hizo caca, y hoy sabado tanpoco a pedido pis, se lo ha echo dos veces encima c**o una fuente y en toda la mañana no hizo caca, pero esq se tira la noche del viernes quejandose y llorando q le dolia la tripa q pena, pq c**o le dara miedo y se aguanta y por la mañana igual, asi q le lleve a urgencias haver si se le habia taponado o algo pq lloraba mucho, y de ahi me mandaron al hospital niño jesus, y nada le han echo un tacto rectal y le han puesto un enema y ya por la tarde gracias al enema lo ha echo tres veces el pobrecito, me decian q era normal y claro es normal pero este niño hace caca tres veces al dia asi q imaginaros c**o estaria su estomago si en tres dias casi no habia echo nada, asi q tengo animos y paciencia pero joo haver si esto acava pronto pq tiene q asimilar y quitarsele el miedo y hacerlo normalmente, pero bueno ya os contare un besazooo

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 13 May 2007 08:47

ANIMO!!!! :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 15 May 2007 15:50

jo me da una penita, este niño va a acavar conmigo, no hay manera de q haga caca, ahora el medico le mnado un laxante haver si se linpia un poco, pero q se lo de poco para q no se aconstumbre, y nada si llora q llore, todo depende de el , he tenido q ponerle el pa?al pq con este problema, pero me esperare unso dias haver si se le pasa el miedo yse le quito

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 May 2007 00:18

melinda28 escribió:jo me da una penita, este niño va a acavar conmigo, no hay manera de q haga caca, ahora el medico le mnado un laxante haver si se linpia un poco, pero q se lo de poco para q no se aconstumbre, y nada si llora q llore, todo depende de el , he tenido q ponerle el pa?al pq con este problema, pero me esperare unso dias haver si se le pasa el miedo yse le quito
Es normal. Es una etapa que debe pasar, debe vencer el miedo al inodoro y sobre todo a desprenderse de lo que él cree que es una parte de su cuerpo (la caca).

Te ofrezco una soluci?n: No le pongas pa?al durante el día, si el pis lo lleva bien. Pero le explicas que cuando quiera hacer caca te avise y entonces le pondrés el pa?al para que la haga. En cuanto termine se lo quitas, no lo confundes, tranquila, es simplemente que todos los procesos van paso a paso. Empieza con el pis y la caca déjala para más tarde. Eso s?, díjale claro que el pa?al se lo pones S?LO para la caca y el tiempo preciso. D?jalo madurar paso por paso. Le pasa a muchos niños, pero a muchos, muchos, casi la mitad.

?nimo y besos. :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 May 2007 00:24

Mucho ?nimo...ya nos ir?s contando que tal va el pobrecito....

muy buena idea la de almaderocío, creo que es apropiado además así se acostumbra a decirte cuando quiere hacer caca y despues en vez de ponerle el pa?al cuesta menos pasarle al inodoro...

:beso: :beso: :beso: :beso: suerte guapa!!

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 16 May 2007 21:16

vale provare a hacer eso haver si asi se le quita el miedo pq el pobre ni con pa?al hace caca casi se aguanta se agunata

Responder