anitacassssssss que te veooo:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
anitacassssssss que te veooo

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 09:26

guapa que tal est así??

jooo que te hecho de menos por aqui!!!

bueno que ya me dijo mariamer que os conocisteis (ya veo que al final te acercaste al cole..) bueno pues a ver cuando nos conocemos las tres...el dia que os vaya bien fijamos un cafe en grancasa (o donde querais), :up: ?
:beso: :beso: :beso:

joooo mientras lo escribia te has idooooooo.... :cry: :cry: :cry: espero que estes bien! muchos :beso: guapa!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 09:46

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

contestando a tu aerografo estaba, que me sale la vena profesional :lol:

si, me acerque el lunes al cole, estuve desde las cinco menos cuarto hasta las seis, y c**o alli todas las mamas querian conocer a lucia pq no habia ido desde antes pues se me paso el rato enseguida.. y poco a poco me fui quedando sola (pq el nene de mariamer sale a las seis), y a menos cuarto me quede mas sola que la una, me llamaban de la pelu: vas a venir... y yo: si que voy para alli :lol:

y cuando me metia al coche y me iba para la pelu, y le estaba mandando un mensaje a mariamer para decirle que me tenia que ir, me llamo ella: MAAAAARIIIIAAAAAMEEER donde estas que me tengo que ir????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y patapon! aparecio ella, asi que fue la primera visita del doctor, rapido, rapido, pero otro dia quedamos mas tranquilas a tomar algo en grancasa... Y LUEGO NOS PASAMOS POR LA SAMI :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: ok esta hecho!!!!
sabia que tu me tenias que contestar al aerografo! lo sabia! :lol: :lol: :lol:

Responder