Hoy es mi cumple:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 May 2007 11:10

LOURDES22 escribió:Que tal pasaste el día de tu cumple
fuí un día para olvidar :cry: :cry: :cry: , primero teníamos que ir al hospital a llevar unas pruebas de mi padre que tiene la revisi?n el día 21, a ver que tal porque estoy un poco preocupada :nodigona: . Despues al neur?logo con mi madre que tiene que hacerse un esc?ner porque cada esta peor de sus dolores de cabeza. Y al final al traumatúlogo, para hablar con él porque la operan el día 21 tambien. Bueno, salimos del hospital y nos fuimos al pueblo de mi madre porque se había muerto la única tia que le quedaba. LLegamos a madrid a las 5 y c**o no nos daban de comer en ningún sitio me puse a hacer algo rápido porque tenía que ir al trabajo para hacer unas cosas urgentes. Y por la noche hubo problemas con mi abuela y la mujer que le cuida...

Un día pa olvidar...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 May 2007 16:49

:o :o Lo siento mucho, Olimpita, al año que viene será mil veces mejor, con tu cosita pequeña ayud?ndote a soplar las velas, :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 May 2007 17:52

MUCHAS FELICIDADES, un poco atrasadas... :nodigona:

Ppetra

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 17:56

olimpita escribió:
LOURDES22 escribió:Que tal pasaste el día de tu cumple
fuí un día para olvidar :cry: :cry: :cry: , primero teníamos que ir al hospital a llevar unas pruebas de mi padre que tiene la revisi?n el día 21, a ver que tal porque estoy un poco preocupada :nodigona: . Despues al neur?logo con mi madre que tiene que hacerse un esc?ner porque cada esta peor de sus dolores de cabeza. Y al final al traumatúlogo, para hablar con él porque la operan el día 21 tambien. Bueno, salimos del hospital y nos fuimos al pueblo de mi madre porque se había muerto la única tia que le quedaba. LLegamos a madrid a las 5 y c**o no nos daban de comer en ningún sitio me puse a hacer algo rápido porque tenía que ir al trabajo para hacer unas cosas urgentes. Y por la noche hubo problemas con mi abuela y la mujer que le cuida...

Jo, lo siento mucho :beso: :beso: bueno, piensa que el proximo cumple tendras una personita mas para felicitarte :beso:

Un día pa olvidar...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 May 2007 09:36

Bueno tranquila, que le vamos a hacer.

A veces pensamos que los días malos no pueden caer en fechas señaladas y a veces lo hacen pero no pasa nada. Ya ha pasado y a disfrutar del siguiente día.

Espero que la operaci?n de tu madre salga bien y que los dos, tu madre y tu padre, se mejoren.

Ppetra :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 May 2007 09:43

PPetra escribió:Bueno tranquila, que le vamos a hacer.

A veces pensamos que los días malos no pueden caer en fechas señaladas y a veces lo hacen pero no pasa nada. Ya ha pasado y a disfrutar del siguiente día.

Espero que la operaci?n de tu madre salga bien y que los dos, tu madre y tu padre, se mejoren.

Ppetra :beso:
gracias! pero hasta el lunes no me quedo tranquila... Por la mañana a las 10 tiene mi padre la revisi?n, a las 11 mi madre el resultado del escaner y las 16.30 la operaci?n de mi madre. Vamos, que pase pronto el lunes y todo salga bien

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 May 2007 10:58

olimpita escribió:
maykasan escribió:????????????????????????????MUCH?SIMAS FELICIDADES, GUAP?SIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te tengo el regalito reservado para cuando sepas si tu beb? es niño o niña. te haré un baberito de punto de cruz si tú quieres, vale?
besitos y que lo pases genial.
a mí me quedan unos días para cumplir 29... el día 30 de mayo los cumplir?.
besitos
ainssssssssssss que ilu!! muchas gracias wapa, es un detallazo :D

:beso:
no hay de qué, tú en cuanto sepas si es niño o niña me lo dices y me pongo manos a la obra, vale? c**o regalo por tu cumple.
mil :beso:

Responder