fuí un día para olvidarLOURDES22 escribió:Que tal pasaste el día de tu cumple

Un día pa olvidar...
fuí un día para olvidarLOURDES22 escribió:Que tal pasaste el día de tu cumple
olimpita escribió:fuí un día para olvidarLOURDES22 escribió:Que tal pasaste el día de tu cumple![]()
![]()
, primero teníamos que ir al hospital a llevar unas pruebas de mi padre que tiene la revisi?n el día 21, a ver que tal porque estoy un poco preocupada
. Despues al neur?logo con mi madre que tiene que hacerse un esc?ner porque cada esta peor de sus dolores de cabeza. Y al final al traumatúlogo, para hablar con él porque la operan el día 21 tambien. Bueno, salimos del hospital y nos fuimos al pueblo de mi madre porque se había muerto la única tia que le quedaba. LLegamos a madrid a las 5 y c**o no nos daban de comer en ningún sitio me puse a hacer algo rápido porque tenía que ir al trabajo para hacer unas cosas urgentes. Y por la noche hubo problemas con mi abuela y la mujer que le cuida...
Jo, lo siento mucho![]()
bueno, piensa que el proximo cumple tendras una personita mas para felicitarte
![]()
Un día pa olvidar...
gracias! pero hasta el lunes no me quedo tranquila... Por la mañana a las 10 tiene mi padre la revisi?n, a las 11 mi madre el resultado del escaner y las 16.30 la operaci?n de mi madre. Vamos, que pase pronto el lunes y todo salga bienPPetra escribió:Bueno tranquila, que le vamos a hacer.
A veces pensamos que los días malos no pueden caer en fechas señaladas y a veces lo hacen pero no pasa nada. Ya ha pasado y a disfrutar del siguiente día.
Espero que la operaci?n de tu madre salga bien y que los dos, tu madre y tu padre, se mejoren.
Ppetra
no hay de qué, tú en cuanto sepas si es niño o niña me lo dices y me pongo manos a la obra, vale? c**o regalo por tu cumple.olimpita escribió:ainssssssssssss que ilu!! muchas gracias wapa, es un detallazomaykasan escribió:????????????????????????????MUCH?SIMAS FELICIDADES, GUAP?SIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te tengo el regalito reservado para cuando sepas si tu beb? es niño o niña. te haré un baberito de punto de cruz si tú quieres, vale?
besitos y que lo pases genial.
a mí me quedan unos días para cumplir 29... el día 30 de mayo los cumplir?.
besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados