Yo me lo he tomado solo cuando me he quedado embarazada, nunca antes. Pero c**o cada uno te dice una cosa....
Ppetra
yo que siempre aconsejo lo del acido folico y ahora...:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1603
- Registrado:16 Ene 2007 01:00
Jajajajaanitacas escribió:pues yo lo he tomado solo desde la primera visita al gine tras quedarme embarazada, yo pienso que nos vuelven locas a nosotros y con los bebes, mirar, ayer estaba dandole el bibi a la nena y me dijeron que le cambiara cada vez de brazo para darselo pq sino el ojo que le queda mas cercano a nuestro cuerpo se le volveria vago y se lo tendrian que tapar,![]()
entre lo de dormir hacia arriba (la mia lo odia), los cereales pone en la caja desde el cuarto mes y a mi a sergio me los dieron a los cuatro, ahora es una locura, a partir del quinto que sino puede ser celiaco, el zumo me lo dieron al tercer mes, ahora al quinto, las verduras me las dieron al quinto, ahora al sexto, ahora resulta que el ojo se le volvera vago, anda a hacer gargaras que me vuelvo loca!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón. A mí c**o a tú me van a volver loca igual pq con mis hijas lo he hecho c**o tú y ahora todo tipo de cosas....diferentes...pues mis hijas no son celiacas, no tienen ojos vagos, etc, etc y además bastante sanas, no ....entonces no lo haréamos tan mal...no?
Ppetra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados