-
usuario inactivo 021 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 16:44
PRiSPeR escribió:
No hija, no me la quiso vender y yo me recorr? todo Alicante y San Vicente y nadie la tenía ni sabía nada

y a mi me sabía mal molestarte para que la enviaras
Y lo mejor de todo es que ahora la señora se ha puesto ordenador y nos cobra a todas más caro. Ya le da igual que seas familia porque no te hace apenas descuento. Encima que me tengo que molestar para bajar al centro de Alicante, que no hay dios que aparque allí (o pagas zona azul, o pagas parking o pagas autobús + peluquería). Estoy pensando en ir a otra que tenga más cerca, total me va a costar más o menos lo mismo...
hablare con el comercial que le tengo que pedir una para mi, para mi casa y otra para mi hermana si me puede conseguir, si quieres te pido una y te la envio que no me cuesta nada.
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 17 May 2007 16:53
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 17 May 2007 17:27
PRiSPeR escribió:
No hija, no me la quiso vender y yo me recorr? todo Alicante y San Vicente y nadie la tenía ni sabía nada

y a mi me sabía mal molestarte para que la enviaras
Y lo mejor de todo es que ahora la señora se ha puesto ordenador y nos cobra a todas más caro. Ya le da igual que seas familia porque no te hace apenas descuento. Encima que me tengo que molestar para bajar al centro de Alicante, que no hay dios que aparque allí (o pagas zona azul, o pagas parking o pagas autobús + peluquería). Estoy pensando en ir a otra que tenga más cerca, total me va a costar más o menos lo mismo...
Es que hay familias que da gusto............

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 17 May 2007 17:29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados