(OT) bronceado con aerografo..:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 16:44

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:NO TIENES PLANCHA?????????? :o :o SI LO SE TE MANDO UNA, ESTAN AGOTADISIMAS, TUVE QUE VENDER HASTA LA QUE YO ME QUEDE, Y NO TENGO :cry: :cry:
No hija, no me la quiso vender y yo me recorr? todo Alicante y San Vicente y nadie la tenía ni sabía nada :cry: y a mi me sabía mal molestarte para que la enviaras :nodigona:

Y lo mejor de todo es que ahora la señora se ha puesto ordenador y nos cobra a todas más caro. Ya le da igual que seas familia porque no te hace apenas descuento. Encima que me tengo que molestar para bajar al centro de Alicante, que no hay dios que aparque allí (o pagas zona azul, o pagas parking o pagas autobús + peluquería). Estoy pensando en ir a otra que tenga más cerca, total me va a costar más o menos lo mismo...

hablare con el comercial que le tengo que pedir una para mi, para mi casa y otra para mi hermana si me puede conseguir, si quieres te pido una y te la envio que no me cuesta nada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 16:53

de q lancha hablais??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 17:24

ilogic escribió:de q lancha hablais??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: lo mismo estoy pensando yo...imagino que de una del pelo... o que... :herida:

:lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 17:27

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:NO TIENES PLANCHA?????????? :o :o SI LO SE TE MANDO UNA, ESTAN AGOTADISIMAS, TUVE QUE VENDER HASTA LA QUE YO ME QUEDE, Y NO TENGO :cry: :cry:
No hija, no me la quiso vender y yo me recorr? todo Alicante y San Vicente y nadie la tenía ni sabía nada :cry: y a mi me sabía mal molestarte para que la enviaras :nodigona:

Y lo mejor de todo es que ahora la señora se ha puesto ordenador y nos cobra a todas más caro. Ya le da igual que seas familia porque no te hace apenas descuento. Encima que me tengo que molestar para bajar al centro de Alicante, que no hay dios que aparque allí (o pagas zona azul, o pagas parking o pagas autobús + peluquería). Estoy pensando en ir a otra que tenga más cerca, total me va a costar más o menos lo mismo...
Es que hay familias que da gusto............ :o :o :o :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 17:29

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:

Es que hay familias que da gusto............ :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De esta no he hablado, hay poquito para hablar, pero se puede hablar :lol: :lol: :lol: es la mujer de mi primo, que desde que tuvo un pequeño acidente de moto (que no se hizo na) ha cambiado una barbaridad y se ha vuelto rancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder