chorizo pamplona:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues mira cuando yo estaba embarazada mi ginecologa me dijo q porq alguna vez me tomara un poco de chorizo o jamon no pasaba absolutamente nada, de hecho en varias ocasiones lo comi, no creo q te vaya a pasar nada por eso wapa. ademas tb puedes congelarlo y luego sacarlo así dicen q es completamente seguro.
-
- Cocinera/o

yo tambien habia oido eso, que si se come embutido debe ser o pasado por la sarten o previamente congelado..asi que nena, si te apetece pues congelalo y zampate un buen bocadillo...que bien te va a sentar!!!
ahora, cuando lo tengas preparado..no te apetecera ya!

-
- Subjefa/e de cocina
jo, pues mi gine me dijo que chuminadas, que el pescado crudo o ahumado que nada de nada, igual que la carne, pero embutido nada de nada, que son cosas que se escuchan pero son exageradas.
Menudos bocadillos de chorizo pamplona con mantequilla que me comia en el embarazo c**o en el cole. (asi engorde 20k
), y ahora me da un asquito otra vez que para que, no por el sabor que me encanta, es pq tengo claro que lo hacen con todas las sobras asquerosas de la carne, pero vamos alguna vez cae alguno y no lo pienso. 
Menudos bocadillos de chorizo pamplona con mantequilla que me comia en el embarazo c**o en el cole. (asi engorde 20k