1 PREGUNTA SOBRE EL SEXO DEL BEBE PARA LAS EMBARAZADAS:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 May 2007 16:05

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: A mí con la medalla me salen: 4 niños, 1 niña y tres niños.

Y ya no quise seguir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me lo he hecho muchas veces, sobre todo cuando estabamos en el instituto :nodigona: :nodigona: pero la verdad es que no recuerdo ni cuantos me salian

dependia mucho del estado de nervios de la que movia la medallita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 May 2007 18:59

A mi las dos me han dado al reves.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 May 2007 22:08

MUCHAS GRACIAS CHICAS, OSEA QUE NO ES DE FIAR, YO VENGA A MIRAR LOS MESES HABER SI ESTE ES ROSA O AZUL, PERO BUENO YO LO QUE QUIERO ESQUE ME QUEDE PRONTO EMBARAZADA Y VENGA TODO BIEN, SEA NI?O O NI?A, ALOMEJOR TAMBIEN PUEDE SER GEMELOS, YO SOY GEMELA, LA VERDAD ESQUE TAMPOCO ME IMPORTARIA, AUNQUE DE PRIMERA DOS, SERIA UNA COSA TRAMENDA,PERO DE TODO SE SALE.
GRACIAS CHCIAS POR CONTESTARME.
BESAZOS A TODAS

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 May 2007 01:12

Mar_de_las_antillas escribió:Amiga mi bisabuela :nodigona: que era partera(trajo al mundo a casi la mitad de la poblaci?n de Madeira) tenia una técnica que cuando una mujer queria tener niño o niña esto dependia si se consebia antes dela regla o despues de la regla. Ella le llamaba vientre lleno o el vientre vacio :duda: pero ahora con los anticonceptivos no creo que funcione mucho. De todas formas voy a consultarlo con mi madre :nodigona: Espero que se acuerde de las enseñanzas de su abuela :up: :up: :beso: :beso:
8) Chicas tal c**o les dije,le preguntó a mi madre y ella de dice que si quieres niña pues conc?bela antes de que tengas la regla o sea vientre lleno y si quieres a un varon,conc?belo despues de la regla. Ella afirma que es efectivo, se lo h? recomendado a varias amigas, cuando le pedian consejo. :up: :up: :up: :duda: y lo de la medalla es cierto si estés embarazada. :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 May 2007 13:59

Madre mía todo lo que hay....
La verdad es que c**o yo quiero quedarme y es el primero pues me da igual mientras venga bien...
Así que antes o despues de la ovulaci?n pero que venga :lol: :lol: :lol:
Lo de mellizos o gemelos...uff para eso no estoy preparada, aunque pienso que mejor de primeras, porque mira que si vas a por el segundo y te vienen dos de golpe y no lo esperas....
Aunque yo siempre digo, un embarazo siempre es una alegría para una casa sean los que sean...uno, gemelos, trillizos :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 May 2007 21:16

PUES SI LO IMPORTANTE ESQUE NOS QUEDEMOS PRONTO EMBARAZADAS Y SALGO TODO SUPER BIEN.
GRACIAS CHICAS

Keropi69
Novata/o

Mensaje por Keropi69 » 20 May 2007 02:17

Yo no creo nada de eso......
seria muy sencillo si no no lo creen :duda:
Si creo que tiene algo que ver el tema de la regla si quedas embarazada antes o despues de ella....pero coincido qie con el tema de los anticonceptivos ya se complica un poco

Pero he escuchado varios casos de mujeres que han tenido niñas cuando han quedado embarazadas antes de la ovulacion (es decir antes de los 14 dias aprox) pero al no ser medica solo son suposiciones de que cuando el esperma se queda esperando el ovulo es niña y si llaga cuando ya esta el ovulo ahi esperandolo es niño

pero que se yo.... :o :o calculo que nada debe ser 100% asi si no ya lo sabriamos no os parece :( :(

Saludos

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 20 May 2007 11:28

Leed este artúculo, a ver si os sirve 8) 8)

http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 May 2007 11:57

LO ACABO DE LEER, ES MUY INTERESANTE, YO SI QUE VOY A INTENTAR SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, HABER SI ME SALE NI?A, YA OS CONTARE.

Responder