Estoy de acuerdo....además, es q no escucha...no me marc? las anal?ticas tiroideas (la matrona, en las anteriores, tp), aunque le remarqué q soy hipotiroidea y es muy importante para ajustar la dosis de medicaci?n...No le importú un carajo la dosis q tomaba, sólo tomó nota del eutirox, la dosis le daba igual (tal cual me lo dijo)...Para terminar, afortunadamente, yo me manejo con mis dosis (si no, habría abortado...) y lo q sí q m importaba era conocer exactamente los parámetros hormonales de mi TSH y T4... así q c**o no me daba las anal?ticas (mi médico de cabecera s?, pq se las anota en el pc y me da las anal?ticas a mi, q las guardo), pues le dije, "Ok, pues yo voy anotúndome mis resultados tiroideos, si no le importa" "Vale" me dijo él y de pronto, cuando c**o las anal?ticas para anotarlas, me espeta, "Qué haces???" y le digo, "Lo q acabo de decirle, anotar mis valores tiroideos"..."ah...vale"...Y cuando yo ya los había tomado, se pone a dictúrmelos!!!! En fin...tp me ha enviado al endocrino y está protocolizado q lo hagan...pero bueno, prefiero en todo caso, ped?rselo a mi dra de cabecera, mucho más maja y comprensiva...
Por lo demás, c**o veis, te toman nota de enfermedades, etc...pero resulta q siendo hiperimportante que te regulen los valores en anal?ticas, van y no las piden, y van dos veces, en las dos anal?ticas q llevo del embarzo...menos mal q yo estoy encima, y gracias al foro de hipotiroideos, controlo cómo tienen q estar mis valores y mi dosis...
Ya os contaré...por cierto: respecto de la prueba de la amniocentesis, me han comentado q es voluntaria y lo q no sé es cuándo la hacen, pero tp es q puedan tardar mucho ya, no?
Las últimas anal?ticas para febrero deduje (pq ese hombre no explica nada) q eran para ver si había problemas con el feto...pero es lo q yo deduje, pq c**o digo, no es precisamente un libro abierto este hombre...Para próximos embarazos o revisiones, pediré cambio de toc?logo, me han hablado mejor del otro q hay, éste es un sargentún de la guardia civil, aparte de SUBNORMAL, q eso tb es...y la matrona, tenéis suerte, pero a mi me ha tocado a la medida del toc?logo...otra borde...
Besos,