Tronita muy mona y baratita...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 09:32

Estoy de acuerdo....además, es q no escucha...no me marc? las anal?ticas tiroideas (la matrona, en las anteriores, tp), aunque le remarqué q soy hipotiroidea y es muy importante para ajustar la dosis de medicaci?n...No le importú un carajo la dosis q tomaba, sólo tomó nota del eutirox, la dosis le daba igual (tal cual me lo dijo)...Para terminar, afortunadamente, yo me manejo con mis dosis (si no, habría abortado...) y lo q sí q m importaba era conocer exactamente los parámetros hormonales de mi TSH y T4... así q c**o no me daba las anal?ticas (mi médico de cabecera s?, pq se las anota en el pc y me da las anal?ticas a mi, q las guardo), pues le dije, "Ok, pues yo voy anotúndome mis resultados tiroideos, si no le importa" "Vale" me dijo él y de pronto, cuando c**o las anal?ticas para anotarlas, me espeta, "Qué haces???" y le digo, "Lo q acabo de decirle, anotar mis valores tiroideos"..."ah...vale"...Y cuando yo ya los había tomado, se pone a dictúrmelos!!!! En fin...tp me ha enviado al endocrino y está protocolizado q lo hagan...pero bueno, prefiero en todo caso, ped?rselo a mi dra de cabecera, mucho más maja y comprensiva...

Por lo demás, c**o veis, te toman nota de enfermedades, etc...pero resulta q siendo hiperimportante que te regulen los valores en anal?ticas, van y no las piden, y van dos veces, en las dos anal?ticas q llevo del embarzo...menos mal q yo estoy encima, y gracias al foro de hipotiroideos, controlo cómo tienen q estar mis valores y mi dosis...

Ya os contaré...por cierto: respecto de la prueba de la amniocentesis, me han comentado q es voluntaria y lo q no sé es cuándo la hacen, pero tp es q puedan tardar mucho ya, no?
Las últimas anal?ticas para febrero deduje (pq ese hombre no explica nada) q eran para ver si había problemas con el feto...pero es lo q yo deduje, pq c**o digo, no es precisamente un libro abierto este hombre...Para próximos embarazos o revisiones, pediré cambio de toc?logo, me han hablado mejor del otro q hay, éste es un sargentún de la guardia civil, aparte de SUBNORMAL, q eso tb es...y la matrona, tenéis suerte, pero a mi me ha tocado a la medida del toc?logo...otra borde...

Besos, :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 16:16

Bueno! Pues ya está encargada la tronita!!! En la tienda he visto fotos, q hay de varios diseños (estampado)...unos más bonitos q otros (para gustos, c**o todo), lo malo es q no puedes decir, "?ste"... así q, el q llegue, q sobre todo m gusta pq es de maderita, me va más con el sal?n q es de ese tono, y además, es robusta y mi peke cuando empiece a trastear con la plastilina y dibujar (si sale al padre o abuela materna, q pintan divinamente, ...yo no lo hacía mal, pero soy tan acelerada q prefer?a calcar... :lol: :lol: :lol: )...Además, me viene fenomenal, pq así me la pongo al lado en el despacho en casa y está "controla?t@"...a mi vera, mientras yo trabajo aqui frente al pc...

Ya más adelante, q aún es prontúiiisimo, cuando vaya montando todo, os pongo fotos...Ah, no sabemos cómo poner el cuco sobre la sillita...no sabemos dónde hemos echado las instrucciones, así q, habrá q seguir intentando...o estos días, q mañana es mi cumple, y vendr? mi mejor amiga, q se traiga a su marido, q es ingeniero industrial y le molan estas cosas...jejeje...pq no hay formaaaaaaaaaa!!!

Besitos!
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 00:10

Imagen

Bueno, es ID?NTICA a la mía q compré en Schlecker, pero c**o aún la tengo sin montar...he visto q la venden en compraventa (x 20 euros!!!) y aprovecho q está puesta la foto para enseñérosla...jejeje...Espero q os guste...el estampado tb me parece q es bonito...a q s??????

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 08:24

mafibel escribió:Imagen

Bueno, es ID?NTICA a la mía q compré en Schlecker, pero c**o aún la tengo sin montar...he visto q la venden en compraventa (x 20 euros!!!) y aprovecho q está puesta la foto para enseñérosla...jejeje...Espero q os guste...el estampado tb me parece q es bonito...a q s??????

es monisima, esta nuera mia tiene mas ajuar que Cristian :lol: :lol: se la tengo que comprar

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 09:48

si que es chula si! y es de esas qu se convierte en mesa y silla?
La que a mi me gusta es de la Jan?, vale muchisimo massssssssss que esta y la vi en la tienda el otro dia y la vi un poco armatoste??? no se, muy grande..., vamos, un trasto! :lol: :lol: :lol: Mi marido me dice que por que no le compramos esas que van colladas directamente a la mesa y a mi es que me da miedo, c**o quedan en suspension en el aire...
Alguien la tiene o sabe de alguien?

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 09:56

CONSUEGRA ZIRAAAAAAAAAAAA, PELOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q en la trona no caba más qunooooooooooooooooooo!!! q no puede invitar a Christian!!!! jejeje... :lol:

Si, Zuay, es de esas q se convierten en mesa y silla, q es la q a mime gustaba x eso...pa q luego pueda pintarrajear y jugar con plastilinas y demás en ella...c**o viene todo el asiento plastificado, se limpia bien...y el estampado, había varios pero a mi me toc? éste (era bajo pedido) y me encantó....Es q me costó 24 euretes!!!! c**o para estar esperando a q me la regalen!!! Al paso q voy, o le compro yo algo a mi niña o no creo q la surtan mucho...jejeje....

Yo tb había pensado la de ajustar a la mesa y me daba el mismo miedo q a ti...q soy aprensiva para esas cosas...pero c**o tengo una baratita del ikea de esas altas, la del ikea ir? a la casita rural para cuando vayamos ahí...?sa me parece más segura...

Responder