ESTOY MUY MAL:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 16:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo, cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 May 2007 11:48

?nimo marazul, que c**o dicen toda 3 meses pasan volando y lo del quiste es muy frecuente y que no te repercute en nada a la hora de tener un beb?. ?nimo guapa que te mereces lo mejor :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 22 May 2007 12:33

Hola María, entiendo que estés así, yo tambiénlo he pasado pero he de decirte que esto es algo muy com?n y que tendrás un final feliz, mira, yo tengo endometriosis, me salen quistes en los ovarios, primero tuve uno de 6 cm. y me lo quitaron, y parte de un ovario también, me quedé embarazada, tuve a mi hijo y me salió otro de 1.5 cm. que paré de crecer y ahora estoy otra vez embarazada, y se supone que esta enfermedad deja a muchas mujeres sin poder tener hijos, pues todas las que conozco lo han conseguido siguiendo las indicaciones de sus gines, no sé si lo tuyo será lo mismo, hay muchos tipos y no todos son crúnicos c**o mi enfermedad, con esto quiero decirte que te animes que esto solo retrasar? tus planes unos meses pero cuando te limpies estarás preparada para tener hijos, ya verás... :beso: :beso: :beso: fuerte!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 May 2007 13:22

Maria, mi niña, que hasta hoy no había visto el post. Siento mucho que al final fuera un quiste pero te digo lo que todas, y es verdad, eh? que no lo digo por decir.. ..que con el tratamiento de tu gine y reposo se te pasar? ya verás. Dori tiene razón y yo te voy a contar el caso de una prima a la que quiero un montón que la operaron hace tres años de un quiste y ahora está embarazada, de mellizos!!!!!! Asi que mucho animo y ahora lo importante eres tu y tu salud asi que cuidate y descansa y haz caso de las indicaciones del gine.
No decaigas que tu eres muy alegre guapa.
Mil besossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder