no me tengo q vacunar!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 16:49

bueno, eso fueron los dos....el house 2 no me lo decía tan directamente...pero el nuevo, sí....eso s?, me lo dijo de muy buen rollo, nos reimos mucho los tres, pq casualmente, Fer entré tb....Me dijo, "ok, bajo tu responsabilidad eh???" y le dije, "ok, repetiremos anal?ticas al papa? supuesto y si confirma q es A negativo, no me tengo q pinchar, no????"....y ahí ri?ndonos los tres....

Supgno q ese estudio del 20 % de españoles q no son hijos de quienes creen...jejeje...

:beso: bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 16:58

bel menuda risa los tres :lol: :lol: pero me pongo en el lugar del gine..que le habran ido tantas mujeres con sus maridos y le dirán ah si, si mi marido es rh? y luego a lo mejor han ido a hurtadillas del marido y le han dicho que le pinchen...y las que no tienen ni idea si el papa es el marido o el butanero??? ...con la de cosas que se ven cuando estas en esos sitios....el por lo menos, lo dice...y luego cada cual que haga :lol: :lol: lo que pasa que cuando vas de cara ofende un poquito...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 17:05

Sí, lo entiendo....lo q pasa es q yo, c**o voy siempre de frente (c**o lso miura, q diréa mi querida madre...), pues no me ofendo....prefiero q me digan así las cosas q no q se anden con subterfugios y tonterías....ya te digo q nos re?mos un montón.... :lol: ....Y la verdad, es la única visita q x ahora he tenido conél, y me pareció un encanto, a ver la siguiente...de momento, muy muy bien...y ya, si lo comparo con mi ec?grafa hasta ahora, es pa ponerlo en un pedestal!!! Pero me han dicho q mi próximo ec?grafo es un cielo...dentro de un mes os lo cuento...

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:07

:up: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 17 May 2007 13:33

DICE MI COSTI QUE ES A+ Y YO SOY B-
ENTONCES ?ME TENGO QUE VACUNAR CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA? :o :o :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 May 2007 15:26

Sí, Marf, sila q es negativo eres tú, te tienes q vacunar...siendo el padre, no habría problema....sólo hay q vacunarse si la madre es negativo y el padre positivo....

en mi caso, ambos negativos, tp hay problema...

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 17 May 2007 17:58

mafibel escribió:Sí, Marf, sila q es negativo eres tú, te tienes q vacunar...siendo el padre, no habría problema....sólo hay q vacunarse si la madre es negativo y el padre positivo....

en mi caso, ambos negativos, tp hay problema...

SI ESQUE TODO SON LECHES, QUE SI EL ACIDO FOLICO, QUE SI LA VACUNA................. :evil: :evil:
QUE SUERTE TIENEN ELLOS, NO SE TIENEN QUE PREOCUPAR DE NADA :pelea: :pelea:
MUCHAS GRACIAS GUAPA

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 22 May 2007 18:00

Yo estoy en el caso de A- y mi marido 0+, y cuando me quede embarazada fue lo primero que dije porque sabia los riesgos y en ningun momento le dieron importancia me dijeron que hoy dia esta muy controlado y que en el primer embarazo no hay problemas que cuando los puede haber es en el segundo embarazo y cuando tu priner hij@ tiene un Rh +.
Por suerte Andrea saco el mismo grupo sanguineo que yo y no hizo falta que me pusieran la vacuna, cada tres meses te hacen analitica para ver si creas anticuerpos y es cuando te ponen la vacunan y si durante el embarazo no los creas al dar a luz miran el Rh del recien nacido y si es + o tu creas esos anticuerpos en el momento del parto pues te ponen esa vacuna.
.

Responder