Me han prestado muchisima ropita:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 16:56

Cocinillas1978 escribió:
Almaderocio escribió:Qué bien, lo que te vas a ahorrar, ha sido un detalle por su parte. Cuando nació mi hijo, fueron dos amigas las que más ropa me prestaron. Aunque yo no le ped? nada, mi cuñad?sima se disculp? por no poder prestarme nada, ni un body ni un pijama, nada, porque decía que a ella se lo habían dejado y lo que le compré, lo reparti?. Me dio dos pares de patucos hechos a mano que a ella no le gustaban. Peeeeroooooo, cuando nació su hija, 18 meses después, resulta que no le compré de primera postura nada porque toodo, pero tooodo, lo tenía del mayor. :o :o :o
Si no se quiere prestar nada, y no te lo han pedido, pues no digas ni mí. O si te lo piden (cosa que yo no hice), simplemente di que quieres tener otro hijo y lo guardas para él. Si no creo que pase nada por ser sincera. :dientes: :dientes:
:o :o :o :o Vamos que tienes una joyita igualita que la mia :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 May 2007 17:11

A mi mi hermana tb me ha dejado 4 bolsas de ropa, que hay mucha de niño, pero da igual, hay cosas muy monas tb, la verdad es que va muy bien. :)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 May 2007 15:25

Que suerte, yo c**o no tengo sobrinos y mia amigas ya tienen adolescentes no me ha podido dar nadie ropa, bueno lo que si me han prestado es la minicuna y la cuna para cuando voy a casa de mi madre.

Responder