OT- Unas risas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 08:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??cojonudo!! (con perdón) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 09:40

Yo gracias a dios no tengo ese problema con el mio, pero es para imprimirlo y ponerlo en la nevera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar un detalle:

-le doy hora a una señora en la pelu, llega, le digo que me faltan diez minutos para atenderla, contestaciones de ella: -me da tiempo de pasar a comprar mientr así- Llevo la compra aqui, me da tiempo de subirla a casa y recogerla?- me da tiempo de subir a casa a tender la lavadora que ya me habra acabado????????? (este tipo de contestaciones son las que me suelen dar ellas)

- le doy una hora a un caballero en la pelu, llega, le digo que me faltan diez minutos para atenderle, contestacion de el: No te preocupes vengo de trabajar y ya no llevo prisa.... (se sienta, se coge el hola, lectura, cuore, o pronto y se esta mas feliz que ortiz, y si le cuelo a una señora, ni se inmuta y sigue leyendo cotilleo, nunca pone mala cara, pasan relajados y tranquilones..... (c**o su mujer ha venido a la peluqueria le he hecho esperar diez minutos, y ha subido a hacerle la cena a el, le ha recogido la ropa, y le ha hecho todo para cuando el llegue......... :lol: )

Esto os prometo que es asi, me pasa a diario, y os voy a contar otra cosa, tengo revistas de: hola, lecturas, semana, pronto, cuore, educar bien, mi bebe y yo, padres, quo, muy interesante, coches y motos. Vale? Pues ellos SOLO COJEN LAS DE COTILLEO!!! NINGUNA OTRA!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 10:01

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco tengo ese problema con el mio. c**o el entra a trabajar a las 15h pues en casa lo hace todo y la comida tb. Lo de la lavadora lo lleva mal, pero si le dejo se la dejo puesta la tiende, y de la plancha si que no, eso lo hago yo.

Anitacas, y luego te dicen que a ellos los cotilleos no les van :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 10:06

Pues el mío, lo único que hace es planchar, porque dice que yo plancho mal, (no voy a discutirselo que sino, ni eso hace).
Pero plancha cuando a él le interesa y más de un día tengo que ponerme a rebuscar en el cesto de la ropa para planchar jerseys, calcetines... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si algún día ya me pongo en plan niña del exorcista, entonces, c**o detalle de buena voluntad, quita el polvo de la estanteria!!!!!! :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :cry: :lol:
eso cuando no me pregunta si soy hija de DON LIMPIO para tener esa mania persecutoria... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 12:16

A mi lo que me da mucha rabia es que el marmol del baño no lo limpia... parece que le cuesta. Cuando voy hacer pip? y de refilon veo el marmol con polvo o gotas de agua, le digo: y el baño que? y se pone c**o una moto :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: no le debe gustar :lol: :lol: y allí voy yo con el trapo y encima se molesta... no hay quien lo entienda...

Responder