sabanitas cunita beb?s en carrefour...:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2007 13:01

mafibel escribió:Gracias, chicas. Mirad, os cuento mañana, cuando vuelva del mercadona, si me dicen algo sobre las empapaderas esas, aunque yo ayer, no me pareció ver nada parecido...pero ya os cuento, eh???? Y si alguien las ve en Alcampo, etc, q nos diga cuánto valen, etc??????????'

besos,
Bel :beso:
Vale, luego nos cuentas, es que es el super que tengo mas a mano, bueno, tambien puedo ir al Dia y cuando voy a C-real me puedo pasar por el Eroski.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 May 2007 16:29

Yo en el mercadona no los he visto, lo que no quiere decir que no los tengan, sino que yo nunca los he comprado ahí. Los sol?a comprar en el carrefour, y están junto a los pa?ales de aprendizaje, esos que se suben y bajan c**o una braguita, y los pa?ales-bañado r. También los compraba en una perfumer?a de aquí al lado, de la marca Fixie y con unos dibujitos infantiles muy chulos, pero más caros que en carrefour. Así que los de los dibujos los usaba para salir y los lisos para casa. Voy a hacer fotos y os las pongo. :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2007 16:38

Almaderocio escribió:Yo en el mercadona no los he visto, lo que no quiere decir que no los tengan, sino que yo nunca los he comprado ahí. Los sol?a comprar en el carrefour, y están junto a los pa?ales de aprendizaje, esos que se suben y bajan c**o una braguita, y los pa?ales-bañado r. También los compraba en una perfumer?a de aquí al lado, de la marca Fixie y con unos dibujitos infantiles muy chulos, pero más caros que en carrefour. Así que los de los dibujos los usaba para salir y los lisos para casa. Voy a hacer fotos y os las pongo. :beso:
Al carrefour es que voy poquisimo, por que para eso tengo que ir a Alcazar de S.Juan, en C-Real no hay.
?Cuanto cuestan?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 May 2007 16:42

yo tambien las tengo y van fenomenal, pero ahora hace mucho calor y no se la pongo pq es plastico y no traspira nada.

estos dias que hubo de tanto bochorno y calor, la ponia encima del sofa y a ella sin pa?al que le encanta y c**o a los pobres se les queda la marca en la pierna de las gomas, pues la dejo un rato sin pa?al encima de ellas, tambien para este verano en la playa o en la pisci, sin pa?al encima de ellas.

En mercadona si que hay, no se cuanto valen pq no las he cogido alli, estan por donde los pa?ales de adultos, pq son c**o para poner a los abuelos debajo de la sabana.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2007 17:00

anitacas escribió:yo tambien las tengo y van fenomenal, pero ahora hace mucho calor y no se la pongo pq es plastico y no traspira nada.

estos dias que hubo de tanto bochorno y calor, la ponia encima del sofa y a ella sin pa?al que le encanta y c**o a los pobres se les queda la marca en la pierna de las gomas, pues la dejo un rato sin pa?al encima de ellas, tambien para este verano en la playa o en la pisci, sin pa?al encima de ellas.

En mercadona si que hay, no se cuanto valen pq no las he cogido alli, estan por donde los pa?ales de adultos, pq son c**o para poner a los abuelos debajo de la sabana.
Muchisimas gracias. :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 May 2007 19:45

Yo sí que los venden en las farmacias, son de marca Tena, pero claro, supongo que en un super seran mas baratos.

Responder