-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 31 May 2007 11:01
siiiiiiiiiii

de ahí viene mi nick!
aunque ahora me está gustando mucho Carlota

, será tambien culpa de las hormonas que no me dejan pensar con claridad!

-
zuay - Cocinera/o

Mensaje
por zuay » 31 May 2007 11:03
yelines escribió:zuay escribió:yelines escribió:a mi para mi siguiente niña (el día que me ponga a buscar hermanita para emma), me gustaria llamarla carol, en principio me gusta carolina, pero al final, se que la voy a terminar llamando carol asi que directamente le pondré ese nombre (a mi marido tambien le gusta)
y hace cosa de un mes, me pasó so?ando durante 15 dias que me volvia a quedar embarazada de gemelas, y cuando se lo contó a mi marido me dijo, y c**o las llamabamos??? y le dije, facil, a una carol, y a la otra ina

Yelines... y si es niño...

noooooooo, que yo no quiero niños

yo a mi marido le digo que él no sabe hacer niños.... (aunque su mayor ilusion es tener un niño) cuando me quedé embarazada, desde el principio dije que seria una niña rubia, y con los ojos azules ( y no me he equivocado, para poder decirlo del todo, tendré que esperar aun mes y medio, para que se le quede el color definitivo a la niña de los ojos, pero cada dia los tiene mas claros), y los nombres de niño, es que ninguno me llamaba la atenci?n....
aunque emma es muy buena, no llego a casi ningún sitio a tiempo, siempre voy tarde... c**o me las iba a apa?ar con dos???? en principio queria buscar un hermanit@ para que se llevasen dos años, pero me está dando pereza....

Basta que no quieras, pa que venga...

En eso el empe?o lo tiene que poner tu marido...

-
denebola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por denebola » 31 May 2007 11:04
-
Cris-76 - Cocinera/o

Mensaje
por Cris-76 » 31 May 2007 11:05
a mi me gusta mucho Yara, Naiara..
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 31 May 2007 11:49
zuay escribió:

yo a mi marido le digo que él no sabe hacer niños.... (aunque su mayor ilusion es tener un niño) cuando me quedé embarazada, desde el principio dije que seria una niña rubia, y con los ojos azules ( y no me he equivocado, para poder decirlo del todo, tendré que esperar aun mes y medio, para que se le quede el color definitivo a la niña de los ojos, pero cada dia los tiene mas claros), y los nombres de niño, es que ninguno me llamaba la atenci?n....
aunque emma es muy buena, no llego a casi ningún sitio a tiempo, siempre voy tarde... c**o me las iba a apa?ar con dos???? en principio queria buscar un hermanit@ para que se llevasen dos años, pero me está dando pereza....

[/quote]
ya lo se, pero me va a venir niña, si mi marido con lo que le gusta dormir no tiene bichitos chicos solo de niña

-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 31 May 2007 11:54
yelines escribió:zuay escribió:

ya lo se, pero me va a venir niña, si mi marido con lo que le gusta dormir no tiene bichitos chicos solo de niña

[/quote]

Eso decía mii madre y se quedé embarazada de mi hermano cuando yo tenia 6 meses y le sentú tan mal que estuvo una semana sin hablarle a mi padre

Luego mi hermano ha sido siempre el favorito, pero que cabreo se pill?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados