Se me ha bajado la barriga, ?q significa?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Jun 2007 18:52

tu tranquila, que hasta que no se te hinchen los morros geno no sale :lol: :lol: :lol: , te digo esto porque a mi marido le dijeron que se me tenia que hinchar la cara muchisimo y la boca ( a una compi de curro con la que coincidimos ella en la ultima eco y nosotros en la primera, y estaba superhinchada, la lengua no le cabia en la boca), bueno pues c**o le habian dicho eso, cada dia, me miraba y me decia, bahh aún te queda si no estés hinchada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y estando en dilataci?n me miraba y me decia, j***r pues yo te veo igual, no tienes más morros ni n?.... y yo le decia, porque no me puedo mover que no siento las piernas si no te daba una patada en to el culo :lol: :lol: :lol:

Al parto vinieron mi madre, mi suegra, y mi marido, y los muy asquerosos, me querian dejar en la puerta de urgencias y ellos irse a aparcar y a tomar un café!!! y yo les dije, no, aqui vamos a aparcar todos, y nos vamos a tomar algo, que emma aguanta, si puedo saltar aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vosotros lo que quereis es iros a la cama y dejarme aqui sola :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 19:05

Gracias otra vez....da tranqulidad leeros....Sí, Nuria, Geno a ratitos me hace daño ahí abajo...la cabezota, q claro, con antecedentes de tamaños de cabeza colosales c**o el de LMM , pues claro...c**o para desgarrarme!!!!

Me voy a tomar un paracetamol para las molestias, q es lo q nos indic? la matrona...a ver si algo me alivia...en fin...supongo q el acojone es normal, ya veo q Nuria está tb así, y con más razón, q a ella le queda sí q NADAAAAAAA!!! menos q a mi, vamos...

Ya os ir? contando...pero bueno, los ratitos de contracciones persisten...q rollo...son c**o dolores de regla..menos mal q yo tenía molestias premenstruales y todo esto me suena...

Besos....y espero no hincharme...jejeje...tb me dijeron q ganar?a mucho peso, q me hincharéa...y yo me deshincho x momentos, salvo x la barriguita... así q ya veremos si finalmente me hincho o no...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Jun 2007 21:00

acabo de llegar y me encuentro con esto... ay Mafiiiiii, bueno ya te han dicho las chicas... yo mucho no te puedo decir por que c**o tb soy novata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A tranquilizarse que a Geno aún no tiene que salir.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Jun 2007 22:52

que bien...geno ya se está preparando... así que a preparar todo lo que te falta porque cuando menos te des cuenta está ahí con vosotros, que ilusión verdad???
A dos amigas primerizas se les adelantú quince días, así que ten todo listo por si acaso...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jun 2007 12:23

Mafi, ésto es un toque de atenci?n de Geno.... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!

c**o te han dicho, calc?lale alrededor de un mes, así q a ratos te preparas tu canastilla, y ve acabando esasa tareas q te quedan pendientes, por si acaso.....luego no te quejes, q tu niña hasta te avisa del tiempo q te queda para organizarte, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 03 Jun 2007 13:20

Enhorabuena chica, ya te queda poco.

No te voy a decir nada nuevo. Que ya está encajado, y es lo mejor que te puede pasar que ya está cabeza abajo, que tendrás c**o pinchazos en los bajos porque se te clava al andar,porque ya tiene su pesito, que tendrás algo menos de molestias en el estémago, que vayas preparando las canastilla sin prisas pero sin pausas, que vayas repasando las respiraciones: dicese perrito, jadeos y similares (que después te ayudarén) y sobre todo que no te pongas nerviosa. Ahora tienes que estar muy tranquila, que el beb? lo nota todo.

Y c**o botón una muestra, que no quiere decir que sea tu caso. Mi cuñada estaba para Reyes y en Noviembre vinieron a comer a casa y le dije que se le habia bajado mucho la barriga, pero c**o algo normal. Me fui de puente de la Inmaculada y el día de la Constituci?n me llamaron que había dado a luz. Y nació con tres kilos y algo. Yo creo que la naturaleza es sabia y c**o ella es muy delgada y el beb? ya estaba grandecito, este dijo yo me voy de aquí que estoy un poco estrecho. :lol: :lol:

:beso: :beso:
Y una horita corta para las que les toque ya. Y no pasa nada, con tranquilidad. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jun 2007 18:01

Tras leeros a unas cuantas...he estado mirando y remirando x internet y pone lo q dec?s, q el encajamiento suele tener lugar en laséltimsa 5 semanas de embarazo...lo q, a mi entender, quiere decir q probablemente...se adelante...ya veremos...pq ponen q suele pasar más en primerizas, q se den antes...

En fin...hoy estoy mejor de las molestias, pero s?, en efecto, noto molestias al orinar, me presiona muxo más la vejiga, etc...

Ya os contaré, pero...me voy a ir haciendo a la idea...de q puede llegar antes de finales de julio x estos datos...lo volverá a comentar el jueves con mi matrona, y a ver si a alguna más de alli le ha pasado ya...prefireo ser algo pesada, pero quedarme más tranquila...pq yo hasta el 18 no tengo ni eco, ni toco...y quedan muxos días aún!!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

Responder