(ot) sos regalo boda?:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 May 2007 20:26

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:Bueno chicas que el post lo puse un poco precipitado ya que ayer tarde habiamos quedado para darle el regalo....asi que solo puede ver la primera respuesta de lourdes, y bien, le pusimos los 300? ahora pienso que quiza le debiamos haber puesto 360.... :nodigona: pero quedaria muy cutre llamarle y decirle que nos los dejamos fuera del sobre y darselos..no? lo hecho hecho esté. En fin...
Yo para mi boda (hace 3 años) vino el amigo solo y creo recordar que nos dio 130.-? entonces, la gente que venia sola daba 100.-? y por parejas 200, alguno que se estiraba mas 220 pero cuando la familia aumentaba ya no aumentaban los 100 por cabeza....la verdad que es una pasta para una familia de 5 personas...
muchas gracias a todas...que os parece lo que he hecho :nodigona: :nodigona: ?
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si claro, llamale hoy y dile que se salieron los 60? y volvieron a tu casa pq no querian estar con ella, y que has hablado con ellos y van a ir sin llorar...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

360?? Me parece una pasada, son 360?, mas trajes, zapatos, peluqueria, moreno....no son solo los 360? es todo lo que lleva una boda. 300? esta perfecto, y con los 60e esos que han vuelto contigo ya tienes para las mechas.... :up:

Mi opinion, yo me case hace diez años y hoy en dia no volveria a pasar por todo eso niiiiiii looooooooooocaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me parece vergonzoso el precio del cubierto, el precio de las fotos y el video, el precio de los vestidos ni te cuento, lo que valen los coches de alquiler una pasada, se que hace mucha ilusion, que es precioso, pero vergonzoso, ya estamos con lo mismo, o tienes mucho dinero, o pagas un credito, o te lo pagan los papis ( y c**o tengan cinco hijos van buenos....), o te quedas con las ganas..... Aunque se que hace mucha ilusion.

Y yo fui la primera en buscar la iglesia mas cara de zaragoza (bueno yo no, pero alli me case), el mejor restaurante, el mejor fotografo, los mejores detalles, las mejores invitaciones, (cuando digo la palabra mejor me refiero a lo que mas nos gusta, haciendo el esfuerzo sin escatimar), vamos, para mi una boda asi hoy en dia c**o que NO, si viviera en la playa alli que los llevaba a todos con vestidos ibicencos y descalzos, ni peluqueria, ni maquillajes, ni na, tumbonas, solo me gastaria en comida, pero mucho jamon iberico, mucho salchichon iberico, buenos quesos, buenos canapes, buenas tortillas de patata, buen marisco a la plancha, pescaditos fritos, buenas ensaladas, y buen ternasco asado, buen vino,( lo de bueno, buena o buen, me refiero a muuucha cantidad) y de postre buenas torrijas, buenas natillas, buenos flanes, buenas milhojas, buenos pasteles borrachos, trenzas de almudebar, y a tomar el sol, comodos y buenos baños..... Cada uno que coma lo que quiera, lo que le guste, y cuando quiera....La comida c**o la del dia a dia, nada de cremas de langostas sobre virutas de fua con frambuesas escarchadas dentro de nidos de huevas de caviar rojo, y todo esto templado al hormo de leña :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Madre mia si me casara hoy en dia....iba a ser la rara de Zaragoza....

Yo debo ser muy rara pq odio las bodas, lo veo todo tan superficia, la familia que no se habla sentada en la misma mesa, la gente que casi no conoces pq estos invitaron a los padres una vez a la boda de un hijo suyo, Si algun dia me caso tengo una cosa clara que vendran los que realmente quiero y deseo que vengan a estar con nosotros, c**o si solo somos 30 personas, pero seran 30 muy muy queridas, asi que de momento el cubierto de LA_MAS_ME me lo ahorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi las bodas me parecen un poco circo, c**o ya dije ayer, por un lado al costi y a mí nos apetece pero por el otro....... nos da una pereza........

De todas maneras si algun día me caso, mis chicas del foro están INVITAD?SIMAS :lol: :lol: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 22:26

anitacas escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si claro, llamale hoy y dile que se salieron los 60? y volvieron a tu casa pq no querian estar con ella, y que has hablado con ellos y van a ir sin llorar...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

360?? Me parece una pasada, son 360?, mas trajes, zapatos, peluqueria, moreno....no son solo los 360? es todo lo que lleva una boda. 300? esta perfecto, y con los 60e esos que han vuelto contigo ya tienes para las mechas.... :up:
:lol: :lol: :lol: pues es cierto, eso y todo lo que te sigue al mensaje, es que se aprovechan mucho mucho mucho de las bodas, de la ilusion que llevamos de todo, y si vas a hacer el mismo menu que para la boda un dia normal te cobran 60.-? y por ser boda 100.-? es una pasada! en fin que en la boda ya llevo gastado un pico, los trajes, complementos, zapatos, regalo, pelu...uff.. muchas gracias por la opinion! podiamos haberlo hablado ayer, pero es que c**o habia tanta gente :lol: :lol: si a tu madre le pregunte donde podia ir a comprar una postal por alli.. :lol: :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 06 Jun 2007 22:41

Mi opinion, yo me case hace diez años y hoy en dia no volveria a pasar por todo eso niiiiiii looooooooooocaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me parece vergonzoso el precio del cubierto, el precio de las fotos y el video, el precio de los vestidos ni te cuento, lo que valen los coches de alquiler una pasada, se que hace mucha ilusion, que es precioso, pero vergonzoso, ya estamos con lo mismo, o tienes mucho dinero, o pagas un credito, o te lo pagan los papis ( y c**o tengan cinco hijos van buenos....), o te quedas con las ganas..... Aunque se que hace mucha ilusion.

Y yo fui la primera en buscar la iglesia mas cara de zaragoza (bueno yo no, pero alli me case), el mejor restaurante, el mejor fotografo, los mejores detalles, las mejores invitaciones, (cuando digo la palabra mejor me refiero a lo que mas nos gusta, haciendo el esfuerzo sin escatimar), vamos, para mi una boda asi hoy en dia c**o que NO, si viviera en la playa alli que los llevaba a todos con vestidos ibicencos y descalzos, ni peluqueria, ni maquillajes, ni na, tumbonas, solo me gastaria en comida, pero mucho jamon iberico, mucho salchichon iberico, buenos quesos, buenos canapes, buenas tortillas de patata, buen marisco a la plancha, pescaditos fritos, buenas ensaladas, y buen ternasco asado, buen vino,( lo de bueno, buena o buen, me refiero a muuucha cantidad) y de postre buenas torrijas, buenas natillas, buenos flanes, buenas milhojas, buenos pasteles borrachos, trenzas de almudebar, y a tomar el sol, comodos y buenos baños..... Cada uno que coma lo que quiera, lo que le guste, y cuando quiera....La comida c**o la del dia a dia, nada de cremas de langostas sobre virutas de fua con frambuesas escarchadas dentro de nidos de huevas de caviar rojo, y todo esto templado al hormo de leña :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Madre mia si me casara hoy en dia....iba a ser la rara de Zaragoza....

Yo debo ser muy rara pq odio las bodas, lo veo todo tan superficia, la familia que no se habla sentada en la misma mesa, la gente que casi no conoces pq estos invitaron a los padres una vez a la boda de un hijo suyo, Si algun dia me caso tengo una cosa clara que vendran los que realmente quiero y deseo que vengan a estar con nosotros, c**o si solo somos 30 personas, pero seran 30 muy muy queridas, asi que de momento el cubierto de LA_MAS_ME me lo ahorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Coincido plenamente con vos ... me parece un tema totalmente sup?rfluo y sobre todo por demás de interesado....Yo me c así en Argentina en una época difícil..... a pocos meses de ocurrido el famoso "corralito ", la gente andaba sin un peso y nosotros también... asi que decidimos hacerlo todo casero..... Me compré el vestido de novia en una boutique normal.... era precioso, muy buc?lico onda primavera..... el tocado, el ramo y las flores del coche las compré en una florister?a y me arme los ramos yo sola..... los c?maras eran nuestros dos cuñados ( cada uno con su c?mara com?n ) , lo único que contratamos fue un fotúgrafo profesional. Luego el banquete lo hicimos en un sitio muy bonito , pero cada uno se pagaba la tarjeta ( muy barata y se podía comer hasta reventar ) , No hubo tarta, vamos que había tantos postres que si comíamos tartas reventúbamos.... luego las ligas, las hice yo ( aqui no se usa, pero allí la novia se pone tantas ligas en las piernas c**o solteras haya en la fiesta, y se las va llamando de a una, se la sienta, se le dan dos copas de champagne para sostener con los brazos abiertos , se ponen pie contra pie ( el de la novia y el de la soltera ) y el novio ..... pasa una liga de la pierna de su esposa, hasta la pierna de la chica soltera :lol: :lol: :lol: ( por eso lo de las copas, para que la chica no se pueda sostener la falda y el novio meta mano casi hasta el final de la pierna ) .....y luego la luna de miel... nos fuimos a un "telo" c**o se le dice vulgarmente al motel ( sitio exclusivo para parejas , donde se aparca el coche es garajes ocultos, dentro tienes habitaciones ambientadas según lo que elijas ( egipcia, romana, etc...) con jacuzzi, sauna, etc....

Bueno, lo malo ( o bueno de todo esto ) es que te das cuenta que muchos, te hacen regalos por obligaci?n, porque le has pagado una tarjeta.... c**o nosotros no pagamos la tarjeta del convite, solamente la gente que realmente nos quería nos hizo un regalo ( lo que podían... pero lo hicieron ) .....

:o :o :o

Responder