jajaja:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: jajaja

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 12:23

PRiSPeR escribió:Es la moda!!!

Hace dos semanas se enteré mi vecina que estaba embarazada y ayer tenía cita con la matrona. Acabo de preguntarle por la fpp y me ha dicho que para el 01/01/2008!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas! Que os pasa con esas fech así?? :lol: :lol: :lol:
Antes de ayer ingresaron a mi vecina con el feto muerto, ayer le dieron unas pastillas para que lo tirara, pero le han quedado restos y le iban a hacer el legrado, no se si se lo hicieron ayer tambiénu hoy.

Es el 2ª aborto que tiene porque se pone muy nerviosa pensando que lo va a perder, y así es. Los médicos están cansados de decirle que no se ponga nerviosa ni nada porque los embarazos van bien, pero ella no hace caso. Menos mal que tiene una niña de 7 años y no creo que tenga más ganas de volver a intentarlo. Pero para eso estamos las hermanas postizas (o sea, mi hermana y yo) y su madre postiza (mi madre) :lol: nos gusta dar un poco de por culo :lol: :lol: :lol: (de ahí la envidia de LMM con el buen rollo que hay :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 12:28

Vaya lo siento, pobre :( :( Espero que está bien :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jajaja

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 12:33

PRiSPeR escribió:
PRiSPeR escribió:Es la moda!!!

Hace dos semanas se enteré mi vecina que estaba embarazada y ayer tenía cita con la matrona. Acabo de preguntarle por la fpp y me ha dicho que para el 01/01/2008!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas! Que os pasa con esas fech así?? :lol: :lol: :lol:
Antes de ayer ingresaron a mi vecina con el feto muerto, ayer le dieron unas pastillas para que lo tirara, pero le han quedado restos y le iban a hacer el legrado, no se si se lo hicieron ayer tambiénu hoy.

Es el 2ª aborto que tiene porque se pone muy nerviosa pensando que lo va a perder, y así es. Los médicos están cansados de decirle que no se ponga nerviosa ni nada porque los embarazos van bien, pero ella no hace caso. Menos mal que tiene una niña de 7 años y no creo que tenga más ganas de volver a intentarlo. Pero para eso estamos las hermanas postizas (o sea, mi hermana y yo) y su madre postiza (mi madre) :lol: nos gusta dar un poco de por culo :lol: :lol: :lol: (de ahí la envidia de LMM con el buen rollo que hay :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento por tu vecina
:cry: :cry: :cry: :cry:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 12:35

:( lo siento, pobrecilla, menudo rato más malo tiene que estar pasando :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2007 12:38

hay q ver las cosas q pasan..... :nodigona: :( :nodigona: :(

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 Jun 2007 12:40

Pobrecita, tiene que ser...... Cuanto lo siento.

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 12:56

Pobre... lo siento mucho.

Yo tengo una amiga que estaba de 6 semanas (ya había tenido un aborto y llevan un año buscando) y al final lo ha perdido :( :( :(
Me pone muy triste por que es muy deseado, aunque ella es muy joven,24 años, todavia tiene mucho tiempo :(

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Jun 2007 20:14

hay que ver que triste. Pobrectita que mal lo tiene que estar pasando.

tu mandale animos de todas nosotras :wink: :wink:

Responder