CLASES PARTO:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 11:15

Son iguales!!! El mio, dos días sin hablarnos, sólo se limitaba a preguntarme: A?N ESTÉS ENFADADA CONMIGO???? Y cuando le repsondía mínimamente, huña a otro cuarto o a la calle con la perra para no tener foll?n...piensan q si nos dejan, se nos pasa....y a nosotros, a difernecia de a ellos, nos sucede normalmente lo contrario Q LA COSA VA A M?S!!!!!!!!!!!!! y eso, Lourdes, NO LO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!

No hay forma....es parte del patr?n mental masculino...son así y no tienen remedio...Sólo nos queda resignarnos y aguantarnos...o hacernos lesbianas, no hay otra...bueno, s?, hacernos eremitas e irnos a vivir al bosque para no toparnos con uno de ellos nunca más... :lol:

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Jun 2007 11:24

mafibel escribió:Son iguales!!! El mio, dos días sin hablarnos, sólo se limitaba a preguntarme: A?N ESTÉS ENFADADA CONMIGO???? Y cuando le repsondía mínimamente, huña a otro cuarto o a la calle con la perra para no tener foll?n...piensan q si nos dejan, se nos pasa....y a nosotros, a difernecia de a ellos, nos sucede normalmente lo contrario Q LA COSA VA A M?S!!!!!!!!!!!!! y eso, Lourdes, NO LO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!

No hay forma....es parte del patr?n mental masculino...son así y no tienen remedio...Sólo nos queda resignarnos y aguantarnos...o hacernos lesbianas, no hay otra...bueno, s?, hacernos eremitas e irnos a vivir al bosque para no toparnos con uno de ellos nunca más... :lol:

:beso: Bel
AM?N HERMANA, AM?N :D :D :D :D LO VIVO TAN A MENUDO :D :D :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Jun 2007 11:30

Eso, yo cada vez me caliento mas y mas :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Además hoy son las fiestas de mi pueblo, bueno el finde y el lunes. Normalmente hacemos botellon con la musica del coche y nos juntamos muchos amigos que no es habitual vernos.
Yo no tengo ni pizca de ganas, y él venga a animarme, dice que me baja una sillita, una mantita y lo que haga falta, pero claro por no perderseloél, supongo :evil: que egoistas.
Le dije que el viernes no bajaba, si eso el sabado y aguantaria lo que pudiera, pero no le garantizaba nada.
La cosa que esta semana me llama el lunes diciendo que hay una capea en su curro para el sabado, resumen
Viernes fiestas por la noche
Sabado de 10:00 a 20:00 capea
Sabado noche fiestas

Pues, con su estomago que esta, (estupendisimo) ya se yo, lo que pasar? domingo y lunes c**o minimo malo.

Encima ahora debe estar jodido, porque le conozco bien, y lleva dos dias sin cenar y con manzanillas, eso es que esta malo, pero YO NO TENGO LA CULPA.

Pues no se si bajar esta noche, porque me dijo bajamos un ratillo, cenamos con la gente y nos subimos pronto y asi no me acuesto tarde para la capea, pero si no bajo se va a enfadarél, no se, no me apetece nada ir, y menos con estos humos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Jun 2007 11:30

Eso, yo cada vez me caliento mas y mas :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Además hoy son las fiestas de mi pueblo, bueno el finde y el lunes. Normalmente hacemos botellon con la musica del coche y nos juntamos muchos amigos que no es habitual vernos.
Yo no tengo ni pizca de ganas, y él venga a animarme, dice que me baja una sillita, una mantita y lo que haga falta, pero claro por no perderseloél, supongo :evil: que egoistas.
Le dije que el viernes no bajaba, si eso el sabado y aguantaria lo que pudiera, pero no le garantizaba nada.
La cosa que esta semana me llama el lunes diciendo que hay una capea en su curro para el sabado, resumen
Sabado noche fiestas

Pues, con su estomago que esta, (estupendisimo) ya se yo, lo que pasar? domingo y lunes c**o minimo malo.

Encima ahora debe estar jodido, porque le conozco bien, y lleva dos dias sin cenar y con manzanillas, eso es que esta malo, pero YO NO TENGO LA CULPA.

Pues no se si bajar esta noche, porque me dijo bajamos un ratillo, cenamos con la gente y nos subimos pronto y asi no me acuesto tarde para la capea, pero si no bajo se va a enfadarél, no se, no me apetece nada ir, y menos con estos humos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 11:41

jasmias, eso va de serie en todos los hombres :duda: y llega un momento q, o haces tu pq se te pase, o puedes estar asi el resto de tu vida, y c**o q no es plan.

Ahora, yo luego aprovecho y en el siguiente cabreo, saco todos los trapos sucios y me desfogo pero bien. Si me tengo q cabrear, por lo menos q el lo soporte :duda: y en alguna ocasion, la q se ha pirado de casa he sido yo para darle en los morros, he apagado el movil y he pillado el coche, y ale, a dar vueltas hasta q se me pase o piense q se ha acojonado bastante. ?O solo piensa el q es el q me puede meter miedo con q se va? menuda le ha tocao conmigo

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 11:46

LOURDES22 escribió:Eso, yo cada vez me caliento mas y mas :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Además hoy son las fiestas de mi pueblo, bueno el finde y el lunes. Normalmente hacemos botellon con la musica del coche y nos juntamos muchos amigos que no es habitual vernos.Yo no tengo ni pizca de ganas, y él venga a animarme, dice que me baja una sillita, una mantita y lo que haga falta, pero claro por no perderseloél, supongo :evil: que egoistas.
Sabado noche fiestas

NENAAAAAAAAAAAAAA, QUIETA PAR? CONESE BOTELLON!!! TUNO EHHHHHHHHH, QUE NO ME ENTERE!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estas broncas... yo tb tuve una ayer, parece que fuí el día. Yo tb me fuí a la cama y el se quedé en el comedor, estos hombresssssssssss.
Anda que lo que necesitamos ahora es eso :pelea: :(

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 11:49

No, si yo lo de irme de casa...tb....una muy muy gorda q tuvimos al principio del embarazo pq yo me quedaba sola, con mi anemia y mis mareos, mientras él se pasaba el día (y algunas noches ) en el hospi con sus padrse (mientras varios de sus hermanos, ni aparec?an...)...me largu?...una tarde él se fue con sus padres...volvi? y nome encontré...no le cogía el mívil y no sabía dónde encontrarme...q se fastidie!!!! Y luego, otro día, me largu? al parque de aqui abajo, pq era o eso, o hacerlo cachitos....me sigui? y me dijo q no hiciera tonterías...me debi? de ver pero TAN TAN MAL, q creo q se pensá q me tirar?a al Ebro con Geno...

:beso:

Responder