Tengo problemas de tiroides desde el 2004 y si tus niveles de hormonas tiroideas no son 3 o menos de tres, es muy dificil quedarse embarazada y en caso de que te quedes las probabilidades de aborto son altúsimas.
Pues bien, se me había olvidado todo esto (en realidad lo he sabido hace poco) y en otro post Mafibel y Olimpita estaban hablando de ello y me lo han recordado. Gracias chicas

Así que esta mañana he ido al médico para ver que me decía. El mío no estaba y me ha tocado una chica muy maja. Me ha mirado el dossier y me ha dicho que mi nivel es de 2,5 en el último an?lisis (diciembre).
Me ha mandado unos an?lisis y que vaya al ginec?logo.
Y vosotras direis, si eso es lo que nos mandan a todas, pues s?, pero aquí en Holanda no. Una compa?era de mi marido, dio a luz en febrero y la hicieron dos an?lisis de sangre, dos de orina, dos ecograf?as y arreando. Ah y fue tres veces a la matrona y cada vez la toco una distinta y no sólo eso, sino que las tres veces fueron estudiantes en prácticas y ninguna de las veces hubo una matrona diplomada presente.
Esta chica es de Polonia, y justo un año antes tuvo un aborto y no la hicieron un legrado (según los médicos holandeses no hacía falta) y se pill? una infecci?n del 15. Y cuando se volvi? a quedar embarazada todas las pruebas que no la hicieron en Holanda se las hizo ella en su país.
Así que por eso estoy tan feliz y c**o nadie sabe que estamos buscando y yo necesitaba contórselo a alguien pues os he soltado el rollo

Gracias por leerme y si alguna es tan amable de ponerme todas las pruebas que os hacen en España estaráa muy agradecida.