edad para usar hamaquita beb:

Responder
mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o
edad para usar hamaquita beb

Mensaje por mariacadiz » 07 Jun 2007 14:16

HOLA, CHICAS!! :) :) Un saludo a todas, os leo a diario sobre todo el post de familia pol?ticas, es c**o un culebr?n y me tiene enganchada, un día de estos cuando no se encuentre mi marid?n por casa colaborar? un poco, mi LMM tambiéntiene miga......
Bueno, os quería preguntar vuestra opinión sobre las hamaquitas.Ver?is mi mejor amiga tiene un nene de 2 meses y pensaba regalarle la cunita de viaje pero me dijo el otro día que ya se la habían regalado.Ella ahora tiene el niño en el capazo y de ahí quiere pasarlo a la cuna de viaje para tenerlo en el sal?n, el cr?o se pasa el día durmiendo, es un bendito :lol: pero yo creo que cuando sea un poquito más mayor ya querr? estar sentadito, no todo el día tumbado. ?Pens?is que ya tiene edad para la hamaquita o espero un poco a regal?rsela? Es que ella es un poco "especial" y si se la regalo pronto creo que no la usar?a... :duda: :duda:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Jun 2007 14:21

Habla con ella, a mi me la regalaron y nunca la use, mi hija era un bicho y cuando la sentaba me daba hasta miedo, casi se tiraba, use mucho la maxicosi, esa la tenia por todos sitios

Ahora hay unas amacas preciosas con juegos incorporados, otra buena idea es un columpio que hay( mi hija lo tiene) ahora tiene 3 años y aun se sube es hasta 13kg, te sirve para sentarlo,tumabarlo no del todo, reclinarlo diria yo, comer, lleva bandeja y se queda fijo si quieres c**o una sillita y columpiarlo con pilas, ahora eso si cuesta 150euros mas o menos, pero le he sacado partido.

Pero mi consejo es que hables con ella porque c**o todas las madres primerizas somos un poco especiales, queremos lo mejor para nuestros hijos y a veces somos "tontas" diria yo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 16:29

A la mia le encanta a hamaquita, la pongo desde bien pequeña por que le gusta cuando está despierta estar donde nosotros.

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 08 Jun 2007 00:13

Gracias por las repuestas!Seguiré vuestros consejos, se lo consultar? primero y si le gusta se la compraré; creo que es un regalo muy práctico y se me ocurrió al ver aquí el post de hamaquitaas. 8)
Por cierto, ya le he hecho un par de regalos y no sé si comprérsela ya o dírsela para el bautizo. ?pensáis que si lo hago ahora para el bautizo tiene que caer otro regalo? :duda: No está la economía para tanto gasto, la verdad..........
¿Cómo lo vais?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BESOS A TODAS

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Jun 2007 00:21

pues yo no se...pienso que si ya la has hecho dos regalitos pues se lo daréa para el bautizo, aunque si se la compras ahora no la das nada en el bautizo y listo (pero por si se espera algo para el bautizo... yo esperar?a)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 08 Jun 2007 13:43

yo tengo un niño de un año y dos meses i estuvo en la amaquita desde el quinto dia en que llegamos a casa c**o lloro durante todo el trayecto desde el hospital, llego sudado, lo puse en la amaquita sobre una toalla que borde para el, le puse musica clasica muy flojita y se durmio en un minuto. Hay de varios tipos y precios. sobre todo que tenga varias posiciones en lo mas imporante.

El resto a guso del consumidor o bolsillo...............

ESPERO HABERTE AYUDADO.................. :beso:

Responder