consejos quitar el chupete:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 08:19

Que tengas suerte con el tema, ya veo que te han dado diferentes soluciones para conseguirlo.

Mi hija es que no ha sido nunca mucho de chupete. Hubo una temporada que sí lo usaba al irse a dormir, aunque cuando se quedaba dormida se lo quitaba pero la verdad es que no ha dependido mucho del chupete. Bueno, con 2 o 3 meses ya lo usaba para lanzarlo :lol: :lol: :lol: y a veces cuando lloraba y las abuelas insistían en ponérselo ella se lo quitaba y yo venga a decirles que la niña no quería chupe.
Ahora tiene 19 meses y la verdad es que ... excepto para la escoleta, creo que no pide chupe nunca, a no ser un día que se encuentre muy molesta con la boca y lo pida, pero muy muy raramente.
Tampoco ha sido una niña de chuparse el dedo ni de llevarse las cosas a la boca.

En eso, hemos tenido suerte :up:

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 13:24

Yo a Emma casi la he tenido que poner el chupe a la fuerza por que se metía primero el pu?o, despues los dedos y c**o es peor esto que el chupete, pues a acostumbrarla, aunque alguna vez que otra la veo incluso con los dos pulgares en la boca :lol: :lol: :lol: Es mas dificil.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 07 Jun 2007 13:27

Pues yo se lo quitú a los dos años, porque en la revisi?n el pediatra me dijo que ya le estaba deformando la boca asi que mi técnica fue cortarle la punta de la tetina con las tijeras y claro cada vez que lo chupaba le entraba aire y lo tiraba. Para mi fue mano de santo, la verdad, pues pensaba que le iba a costar más y fue efectivo 100%.

:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 13:50

Mi madre le puso un líquido muy malo de la farmacia al chupete de mi vecina, que ya era mayorcita y a mi madre eso no le va. La niña, al ver que estaba malo, lo dejé por sí misma, le dio asco.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Jun 2007 14:15

Se lo acabo de quitar llevamos 2 dias, en septiembre cumplira 3años

Alguien le dio un chicle y no debia ser la primera vez, porque lo sabia comer, y me dijo ?a que soy mayor? y le dije si, pero los mayores no tienen chupete, al llegar a casa me dijo, mama esto lo dejo en la ventana para que la ciguie?a se lo de al hermanito que me va a traer.

INCREIBLE, YO ALUCINADA,...... estaba enchupetada totalmente, no puedo creerlo,

En navidad se los dio a papa noel pero tuvo que volver papa noel poque no dejaba de llorar y con los dedos en la boca, pero ahora ha sido ella porque dice que es mayor

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 08 Jun 2007 13:51

MI HERMANA HIZO TAMBIEN ALGO PARECIDO A LO QUE CONTAIS VOSOTRAS. SOLAMENTE YO TENIA PARA DORMIR Y LO GUARDABA EN EL CAJON, ELLA MISMA ANTES DE METERSE EN LA CUNA LO COGIA.

UN DIA FUE A VUSCARLO Y NO ESTABA EL CHUPETE LE DIJO SU MAMI QUE LA GALLINA DE LA VECINA SE LO HABIA LLEVADO Y NUNCA DIJO NANDA MAS.

ESO SI ALGUN DIA TODAVIA ABRIA EL CAJON Y ELLA MISMA DECIA TITA,TITA, REFIRIENDOSE A LA GALLINA.

CON EL BIBI DE LA LECHE SE LO DIO ESTAS NAVIDADES A LOS REYES PUES LE DIJO SU MAMI QUE ERA PARA LOS NI?OS DE AFRICA QUE ELLOS NO TENIAN Y ENTONCES NO PODIAN BEBER LA LECHITA QUE A ELLA EL PAPA NOEL LE TRAJO UN VASO MUY BONITO CON UN PAJITA, Y ASI FUE...................

:beso:

Responder