Tarde de compras con mi peke!!!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Jun 2007 17:42

mamienbreve escribió:
zuay escribió: Shhhhhhhhhhhhhh, no presentes noooooooooo, es pa mi niñaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Hay mi yernoooooooooooo, que precioso esté!! :beso: :beso:
Vale nena, ya esté... consuegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prisper, cocinillas.... que os veo que os veooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Consuegraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya le he dicho a mi costi que tenemos novio pa Ainara y está encantao! :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Jun 2007 00:54

Consuegraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya le he dicho a mi costi que tenemos novio pa Ainara y está encantao! :lol: :lol:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2007 10:56

:o :o :o :o esta divino :o :o :o :o

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 10 Jun 2007 15:03

QUE MONADA JAJAJAJAJAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: para comercelo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Jun 2007 18:51

anitaalacocina escribió:esta para comerselo,que preciosidad,una cosita que me he fijado,que le pasa atu pequeñin en los ojos?,te lo pregunto porque marcos desde que nacio me decian que era conjuntivitis y resulta que ahora es que tiene el lagrimal ostruido y le crea muchas infecciones en los ojos y el dia 13 me han dado cita para el oftalmologo para ver si le hacen lo del drenaje en los ojos y la verdad que estoy un poco asustada porque me han dicho que los duermen o no se que.

Hola te he leido y me ha recordado lo mal que lo pase con Alvaro,cuando nacio tenia siempre el ojo lleno de lega?as y el pediatra me aconsejo que le diera masajes en el lagrimal,con ganas pero sin apretar mucho,que si no, me lo tendrian que operar y le insisti tanto que yo solita,con tanto masaje le quite la obstrucion,tienes que ser constante,me puse muy contenta con el resultado,te animo que lo hagas,no tienes nada que perder,preguntale al pediatra. :beso: :beso:

El niño para darle un achuchon....que mono es... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder