FORMULA MAGICA DE MI GINECOLOGO, jajaja:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 09 Jun 2007 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Ay gracias por este post me he reido muchisimo y le habeis quitado hierro a mi "problemilla" :lol: :lol: :lol:

Es la primera vez que escribo aqui (normalmente escribo solo en de las recetas de la TH que desde que la he descubierto es "mi tesoro"), pero es que me he leido las 3 paginas de este post intentado buscar la f?rmula infalible para quedarse embarazada y me he reido mucho.

La verdad es que estoy preocupadilla. Es cierto que tan solo hace un mes que nos hemos puesto en serio con esto de tener un beb?, pero la historia es que tengo una regla muy desorganizada (no se cuando la voy a tener, ni si la tendré o no... en fin un foll?n) y tampoco ovulo todos los meses, por lo que la verdad creo que me va a costar muchisimo. Mi ginecologo me ha dicho que no me preocupe que tendré todos los hijos que quiera, pero sabiendo que a personas "normales" les cuesta muchisimo.... me da tanto miedo..... sobre todo me da miedo empezar a obsesionarme y que esto se convierta casi en una enfermedad (que ya conozco algún caso, de hecho).

Alguna de vosotros teneis el mismo problema que yo??? Os costó mucho quedaros embarazad así??

Gracias a todas por vuestros comentarios.... :beso: :beso:

(por cierto me veo todo el verano haciendo contracciones vaginales, y con las patas p'arriba) :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Jun 2007 18:46

T? piensa que ya vendr?. A nosotros nos pasó un poco eso, todos los conocidos les está costando mucho, y dijimos: pues nos ponemos, y que sea lo que dios quiera, y no veas, a la primera!! quien dice a la primera dice a la segunda, pero vamos, enseguida!! Lo esperamos en 2 semanas.
Y sin "inventos" mígicos del ginec?logo jeje, aunque me han hecho reir mucho

Sobretodo no te obsesiones, que las cosas salen por naturaleza. Disfrutad de cada momento, y suerte!!

:beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 11 Jun 2007 12:32

Gracias silviamil por tus ?nimos..... espero que así sea y que dentro de poco os de la buena nueva.....sereis las primeras en saberlo :wink: :wink:

Responder