aker escribió:Almaderocio escribió:Pero Aker, si no llora es que no está a disgusto, o mal. Simplemente tarda en dormirse porque es algo nuevo y tiene que mirarlo muy a fondo, a ver lo que es.![]()
![]()
![]()
![]()
Los beb?s son tremendamente curiosos, y si está espabilada, lo será mucho más. No te preocupes, boba, que la niña parece que está perfectamente, simplemente........... es una cotilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cotilla c**o ella sola si que es, que a veces con lo chiquitita que es te deja en ridiculo de lo fija que mira a la gente y yo que soy supertimida me muero de verguenza.
![]()
![]()
![]()
vamos, que no a salido a mi la niña.
Si esta a mi me la tiene que liar muchas veces, con lo pequeña que es y hace c**o un mes cuando vamos al ATS a la vacuna en la sala de espera estaba la mujer que peor me cae de este pueblo, una cotilla asquerosa y a la niña le da por mirarla y hacerle gracias y yo pensando tierra tragami, no le puede hacer las gracias a otra, y así se tir? hasta que nos toc?.Garfield escribió:aker escribió:Almaderocio escribió:Pero Aker, si no llora es que no está a disgusto, o mal. Simplemente tarda en dormirse porque es algo nuevo y tiene que mirarlo muy a fondo, a ver lo que es.![]()
![]()
![]()
![]()
Los beb?s son tremendamente curiosos, y si está espabilada, lo será mucho más. No te preocupes, boba, que la niña parece que está perfectamente, simplemente........... es una cotilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cotilla c**o ella sola si que es, que a veces con lo chiquitita que es te deja en ridiculo de lo fija que mira a la gente y yo que soy supertimida me muero de verguenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya verás cuando un día estés parada en un sem?foro y al lado haya una señora que se pone a toser y tu hija se la queda mirando y se pone a toser también, una tos faaaaaaaaaaaalsa c**o ella sola porque aprendi? a hacerlo imitando a papá y mam? y claro, en casa hace mucha gracia ... pero cuando te lo hace en la calle a un desconocido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aker escribió:Si esta a mi me la tiene que liar muchas veces, con lo pequeña que es y hace c**o un mes cuando vamos al ATS a la vacuna en la sala de espera estaba la mujer que peor me cae de este pueblo, una cotilla asquerosa y a la niña le da por mirarla y hacerle gracias y yo pensando tierra tragami, no le puede hacer las gracias a otra, y así se tir? hasta que nos toc?.Garfield escribió:aker escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya verás cuando un día estés parada en un sem?foro y al lado haya una señora que se pone a toser y tu hija se la queda mirando y se pone a toser también, una tos faaaaaaaaaaaalsa c**o ella sola porque aprendi? a hacerlo imitando a papá y mam? y claro, en casa hace mucha gracia ... pero cuando te lo hace en la calle a un desconocido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados