OT. ?Me animais?:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 11 Jun 2007 10:58

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:
Dori escribió:Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le?e, que me acabo de dar cuenta ... Dori, guapa ... ?me has llamado burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o lo de burro iba por otro lado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, ya sí que no tengo las neuronas c**o antes, pero de ahí a ponerme las orejas de burro ... bueno, yo creo que todavía no estoy senil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy a dieta, pero c**o es la dieta del tanga .. me he zampado un helado para merendar, de esos de nata y chocolate :dientes: :dientes: no hay muchas a dieta que puedan decir lo mismo ... bueno, s?, 127 que somos ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme reir :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo decía por el tamaño de un burro en cuestión, a ver si el aprobado fuera tan grande!! :lol: :lol: :lol: :lol: me van a pillar ri?ndome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte guapa!! :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jun 2007 15:45

Que te pasa a ti, mi chiquitina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?nimo que ya te queda menos para la oposici?n y seguro que poco a poco te encuentras mejor.

Si si es cuestion de animos, pues mucho animo de mi parte y si hay que hacerte reir si quieres hagoi el pinito pa que te rias.

ÁNIMO GUAPA Y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 11 Jun 2007 17:07

wapa c**o est así c**o van esos animos yo te mando muchos animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 17:32

?nimos!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 09:22

Gracias, gracias, gracias, gracias.
De verdad, que ya no sé cómo agradecer todo el apoyo que recibo.

Aquí ando con mi medio litro de tila a ver si templo un poco los nervios.
Entre eso y vuestros cariños ... estoy salvada :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder