?Que te hacen en la primera revisi?n?:

Responder
Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué te hacen en la primera revisi?n?

Mensaje por Isalui » 12 Jun 2007 09:51

?Hola!

Hace un par de semanas me hice el test de embarazo en mi centro de salud y me dio positivo. Tengo cita con la matrona la semana que viene y me pregunto en qué consiste esa primera cita ?Te mandan an?lisis? ?Te hacen una exploración??

Enhorabuena a las que están embarazadas y mis mejores deseos para las que quieren quedarse! :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 12 Jun 2007 10:30

ENHORABUENA !!! Bienvenida al club

Mi primera cita con la matrona me tomó mis datos y me rellen? la cartilla del embarazo que la he de llevar conmigo a todas las pruebas y visitas que me hagan, me pes? y me hizo recomendaciones y me solucion? dudas que tenía, luego me dió cita para los tropecientos an?lisis de sangre y orina y me dijo que pidiera cita para la primera eco a las 11 semanas !!!

Tu ves tranquila, y si tienes cualquier duda la matrona te la solucionará.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ahora lo tengo m?s claro.

Mensaje por Isalui » 12 Jun 2007 10:40

Muchas gracias por tu respuesta Bartola. La verdad es que ando un pelín perdida en este tema. Cuando me dijeron que las citas iban entre la matrona y el ginec?logo me quedé a cuadros. Ni se me había ocurrido que te tenían que hacer tanto an?lisis (yo es que se ve que me he reencarnao desde otra dimensi?n :lol: ).

Enhorabuena!

Responder