Hola participo en otros foros, pero en este no habia entrado nunca, hoy me he decidido, os cuento mi caso, espero no aburrir a nadie, pero solo busco apoyo e información si alguien me la puede dar.
Llevamos 5 años intentando tener familia (tengo 33 años), empece acudiendo a mi medico del seguro privado, por lo de la rapidez y eso, pero vamos que trataron a mi perro mejor en el veterinario que ami alli, bueno pues c**o ya lo único que me quedaba era armarme de paciencia.....pues acudi a la seguridad social, despues de 6 tratamientos de estimulaci?n ovarica sin ningun resultado, pues ayer me han dado los resultados de los analisis que mi hicieron, y me da positivo el test antiespermatozoide y me han derivado a otro hospital que es donde tratan la infertilidad, alguien sabe algo de esta prueba o le ha pasado lo mismo???? me han dicho que es un simple tratamiento con pastillas, pero me gustaria informarme mas
Muchas gracias por todo
Test antiesperma positivo???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina