pruebas para tener beb?s ?alguien me indica qu? hacen?:
-
- Ayudanta/e de cocina
aysí!!! es cierto, me hicieron an?lisis de sangre y una citolog?a antes de la histerosalpingograf?a. (no me acordaba porque es lo menos traum?tico de todas estas pruebas) Luego la histerosalpingograf?a no me dio resultado porque tenía el cervix muy cerrado, despues del mal rato que pasas... y despues me hicieron la histeroscopia en la que según parece está todo bien. Lo que no me han hecho ha sido la prueba esa antiesperma, ¿qué es?
-
- Jefa de cocina
Pues veo que más o menos ya te lo han contado todo.
Lo normal son el espermiograma para él y para nosotras los an?lisis de sangre para medir las hormonas y la histerosalpingograf?a, para ver si hay alguna obstrucci?n de las trompas.
Y a partir de ahí, pues depende de si detectan un problema o no.
Os deseo mucha suerte en la b?squeda y ojalá que no sea nada

Lo normal son el espermiograma para él y para nosotras los an?lisis de sangre para medir las hormonas y la histerosalpingograf?a, para ver si hay alguna obstrucci?n de las trompas.
Y a partir de ahí, pues depende de si detectan un problema o no.
Os deseo mucha suerte en la b?squeda y ojalá que no sea nada

-
- Jefa de cocina
Lo de antiesperma no lo s?, si nos lo hicieron no me acuerdo. Lo de la histero que se pasa mal era lo que yo no queria decir para que no se pusieran nerviosas, pero ojal a mi alguien me lo hubiera dicho, por lo menos hubiera ido con otra mentalidad. A ver si tienes suerte, yo no la tuve.estela78 escribió:aysí!!! es cierto, me hicieron an?lisis de sangre y una citolog?a antes de la histerosalpingograf?a. (no me acordaba porque es lo menos traum?tico de todas estas pruebas) Luego la histerosalpingograf?a no me dio resultado porque tenía el cervix muy cerrado, despues del mal rato que pasas... y despues me hicieron la histeroscopia en la que según parece está todo bien. Lo que no me han hecho ha sido la prueba esa antiesperma, ¿qué es?

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, realmente la histerosalpingograf?a yo creo que es más los nervios que pasas que luego realmente lo que es. Claro que depende, si todo está bien no tienes porque sentir más que una molestia c**o la de la regla cuando el líquido va pasando, el problema creo que es cuando hay alguna obstrucci?n que con el líquido intentan hacer presi?n para desobstruir, pero cada persona es un mundo y ayuda mucho ir lo más relajada posible, sin anticipar ningún resultado.