Te lo digo para que te quedes más tranquila, que te veía yo a ti con ganas jajajajajajaja.
Un besote

Bueno, pues entonces yo compenso la balanza, ellas tienen los niños y yo los sintomasJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
se me habia escapado tu mensaje,jooo no es que tenga ganas(bueno me encantaria que fueses una mami mas en el foro,claro...)pero es que tantos sintomas,yo al reves que tu ni un solo sintoma y si lo estaba![]()
![]()
cada cuerpo es un mundo,la hermana de Rob,la que es doctora,nos cuenta casos de mujeres que ni lo sabian y han empezado con contraccioens pensando que eran dolores de barriga y al ir al hospital...les sale un bebe!![]()
si no me lo cuenta ella,no me lo creo...
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Bueno, pues entonces yo compenso la balanza, ellas tienen los niños y yo los sintomasJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
se me habia escapado tu mensaje,jooo no es que tenga ganas(bueno me encantaria que fueses una mami mas en el foro,claro...)pero es que tantos sintomas,yo al reves que tu ni un solo sintoma y si lo estaba![]()
![]()
cada cuerpo es un mundo,la hermana de Rob,la que es doctora,nos cuenta casos de mujeres que ni lo sabian y han empezado con contraccioens pensando que eran dolores de barriga y al ir al hospital...les sale un bebe!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joy24 escribió:yilana escribió:Bueno, pues entonces yo compenso la balanza, ellas tienen los niños y yo los sintomasJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale,pero no te confies demasiado,a ver si un dia te despierats y te ves con una barrigote de no se cuantos meses
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados