(ot) cuadros de angeles:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) cuadros de angeles

Mensaje por anisabel » 12 Jun 2007 12:36

chicas debajo de mi trabajo estan liquidando por traslado,es de decoracion la tienda,tienen unos cuadros de angeles,uno en cada cuadro estan desnudos y uno tiene un arco con una flecha,me parece,no me he fijado bien,el fondo es de un azul cielo,no se si comprarle la pareja para la habitacion de la niña o estan pasados de moda,son a tres euros cada uno,muy baratos,que opinais? :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Jun 2007 12:49

Pues si te gustan compralos, si luego no te hacen mucho tilin total seran 6 euretes perdidod.... Yo personalmente, pondria otro tipo de cuadritos mas infantiles y esque a mi los angelitos con sus alitas me dan un yuyu :nodigona: :nodigona:

Mi LMM le hizo a mi sobrina: eran dos cabezas de angeles con alas de esos tipo resina pintados en verde y oro (le kedaron muy chulos) para poner encima de la cuna!!!!! , me dieron los 7 males cuando los vi jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: (mi excuñadiiiiiiiiisima nunca los puso, creo que tb le dieron los 7 males)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Jun 2007 16:05

Hija, por ese precio, si luego no te gustan los pones en el pasillo, :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Jun 2007 00:22

QUE BARATOSSSS PERO CREO QUE SI TE GUSTAN PUES COMPRALOS :beso: :beso:

Responder