Alguna tiene termo para la comida?:
-
- Repostera-pastelera/o
Quer?a comprarle uno para la comida de la niña cuando vayamos por ahí (un churrasquito en el monte o algo así) para que tenga la comida calentita porque no es de comer cosas frías...alguna lo tiene? Lo usais mucho?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo siempre he utilizado el termo cuando eran pequeños incluso en casa de noche, tenía el agua en el termo y cuando se despertaba con hambre tenía el agua calentita pero no hirviendo.
Ahora tengo un termo de s?lido más para mi marido que se lleva todos los días la comida calentita y va genial.
Ppetra
Ahora tengo un termo de s?lido más para mi marido que se lleva todos los días la comida calentita y va genial.
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo lo compré en el Hipercor en la parte donde están todos los accesorios de cocina. Estuve mirando en el Corte pero no me gustaban.PinkMandarina escribió:PPetra tú cual tienes? He estado viendo unos de jan? e internet que parece que van bastante bien pero no sí...
Es de acero inoxidable, sirve tanto para líquido c**o s?lido aunque nosotros lo utilizamos para s?lido y no recuerdo pero no nos costó muy caro.
Lo tengo ya hace 2 años y está c**o el primer día. Mi marido se lleva las lentejas, las judías, los purés, la pasta, la carne, todo lo que quieras se conserva caliente y en estado perfecto.
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Merece la pena, es algo que aunque no se utilice mucho resulta muy ?til en muchas ocasiones.PinkMandarina escribió:Yo los que va costaban sobre 8 euros pero supongo que los de inox serán algo más caros pero aun así seguro que merecen más la pena. A ver qué dice mi chico.
Ya me contarés...
Un besito,
Ppetra