Hola, vereis, yo no me quejo de que tengan muchos deberes, ni mucho menos, ni me siento a estudiar con ellos, pero la myor ha entrado este año al instituto y allí los profes van a su bola, la pobre lleva tres semanas con ex?menes a diario y días c**o mañana tiene 3 de elos uno es un final de lengua en el que les examinan de todo el libro y un final de matem?ticas, por si fuera poco un examen de verbos irregulares en inglés y el viernes uno de tecnología y otro final de inglés.
Yo creo que los hijos deben estudiar solos pero hay veces que necesitan qu estés ahí echando una mano, no es mala estudiante pero está saturada, claro aesto le sumamos el de 10 años que es muy bien estudiante pero que tambiénquiere su parcela de atenci?n, en fin sí que es una chorrada pero están estresados y lo transmiten, ahora estoy en un momento en que los dos están encerrados repasando.
Yo soy profesora, pero he de reconocer que hay docentes que se pasan tres pueblos, terminan las clases a las 14'30 pues la semana pasada selos llevan de excursi?n hasta las 19'00 y al día siguiente dos ex?menes y al otro otros dos.
Les da por hacer ex?menes globales de todo y al mismo tiempo los trimestrales porque no han podido terminar el temario antes.
en fin los problemas de los hijos terminan siendo nuestros.
Gracias por estar ah
Ya se que ?ste no es el lugar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues yo es q soy una maestra un poco atipica para lo q podais conocer aqui...hasta ahora y durante 3 años he ejercido de maestra rural en unitarias...esas pequeñas escuelas de pueblo en la q estan todos los niños mezclados...y me he roto la cabeza a la hora de programar pq he llegao a tener 5 niños y los 5 de niveles diferentes, incluidos lo de infantil...de la misma manera, me he cuidado de q nunca hayan tenido 2 examenes en un dia, y normalmente, si te dejan, una clase esta de primaria está explicada en 10 o 15 minutos, asi q si yo mando 3 o 4 ejercicios por materia, c**o norma general da tiempo a q los hagan en clase, c**o mucho se pueden llevar 1 o 2 ejercicios a casa, si es q en clase se han entretenido. Pero vaya, q cada maestro es un mundo 

-
- Repostera-pastelera/o
c**o ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA PROFE c**o TU ILOGIC POR QUE YO RECUERDO QUE ME MANDAVAN UN MONTON DE DEVERES PARA HACER EN CASA, BUENO c**o NO ME GUSTAVA ESTUDIAR LA MITAD NO LOS HACIA
BUENO TU NO TE PREOCUPES AQUI ESTAMOS PARA QUE TE PUEDAS DESAHOGAR PARA LO QUE QUIERAS, ME IMAGINO QUE TU SOLA CON TRES NI?OS, LA CASA Y EL TRABAJO TIENES QUE ESTAR UN POCO ESTRESA PERO BUENO PIENSA QUE QUEDA POQUITO PARA LAS VACACIONES
ANIMOSSSSSSSSSSSSSS

BUENO TU NO TE PREOCUPES AQUI ESTAMOS PARA QUE TE PUEDAS DESAHOGAR PARA LO QUE QUIERAS, ME IMAGINO QUE TU SOLA CON TRES NI?OS, LA CASA Y EL TRABAJO TIENES QUE ESTAR UN POCO ESTRESA PERO BUENO PIENSA QUE QUEDA POQUITO PARA LAS VACACIONES

ANIMOSSSSSSSSSSSSSS
-
- Repostera-pastelera/o
TU TRANQUILA PUEDES HABLAR DEL TEMA QUE QUIERAS EN EL FORO, O ESO CREO YO,
A CADA UNO NOS PREOCUPAN NUESTRAS COSAS Y LAS DEMAS SUPONGO ESTAMOS PARA APOYARNOS.
EN REALIDAD TIENES RAZON, YO RECUERDO QUE A FINAL DE CURSO TENIAMOS MUCHOS MAS DEBERES, POR LO QUE COMENTABAS QUE NO HABIA DADO TIEMPO A TERMINAR EL LIBRO Y ALA, AL FINAL TODO Y SE JUNTABA CON LOS EXAMENES
YO HACIA LOS DEBERES PERO DEDICABA POCO TIEMPO AL ESTUDIO, MIS PADRES NUNCA SE PONIAN CON MIGO, NI CON MI HERMANO, DECIAN QUE ELLOS NO SABIAN, ASI QUE CREO QUE HACES MUY BIEN EN INTENTAR AYUDARLOS.

EN REALIDAD TIENES RAZON, YO RECUERDO QUE A FINAL DE CURSO TENIAMOS MUCHOS MAS DEBERES, POR LO QUE COMENTABAS QUE NO HABIA DADO TIEMPO A TERMINAR EL LIBRO Y ALA, AL FINAL TODO Y SE JUNTABA CON LOS EXAMENES

YO HACIA LOS DEBERES PERO DEDICABA POCO TIEMPO AL ESTUDIO, MIS PADRES NUNCA SE PONIAN CON MIGO, NI CON MI HERMANO, DECIAN QUE ELLOS NO SABIAN, ASI QUE CREO QUE HACES MUY BIEN EN INTENTAR AYUDARLOS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: