acabo de manchar, tengo miedo:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 17:30

Cobaida, a mi, de vuestras semanas, me hicieron vaginal...y luego, incluso en la de las 21 semanas, incialmente fue normal, pero luego, me hizo una vaginal y me explicó por qué: pq temía q tuviera la placenta baja y eso puede ser indicativo de aborto...ante eso, optú x hacerme una vaginal, no x ver a la niña, q se veía y hasta q era niña ya (con 21 semanitas...)...Fue x eso, no sé los motivos en vuestros casos, pero a mi con vuestras semanas, la primera eco, fue vaginal...

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 15 Jun 2007 17:34

:o no lo sabía... yo pensaba que lo hacían porque se veía todo mejor...

Por cierto mafi, al preguntarme lo de enfermedades le he dicho lo del hipotiroidismo, me ha pedido an?lisis y le he dado los últimos de la s.s. y claro, c**o no, ahí no me lo han hecho!! He escuchado c**o decía al otro gine que había (era uno de prácticas) que es superimportante, que esas cosas las tienen que revisar mucho y no sé cuantas cosas más!! Será tan difícil hacer una crucecita más cuando hay tantos riesgos??? es que no lo entiendo!! si no fuese al endocrino del privado no sabr?a ni c**o lo llevo :evil: :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 17:38

Olimpita, cariño, al menos, sabemos q lo tienes bien por ahora (la TSH y T4), pero no hay q dejar de mirarlas...no te cortes NI UN PELO, coge tú misma un boli a poder ser del mismo color q el q han usado para rellenar las casillitas y M?RCALAS T? MISMA...si yo no llego a hacer eso, todo el embarazo sin saber mis mediciones, y no es para nada de recibo, tal y c**o te ha comentado el dr. de prácticas (q razón lleva!!!!!!!!estará de prácticas, pero demuestra saber de lo q habla!!!)

Hazlo, así podrás conocer bien tus mediciones...no te van a decir nada...yo incluso se lo dije: C?MO TENGO MIS TSH Y T4??? c**o VD. SE OLVIDO DE MARCARLOS, LOS PED? YO...y me dijo, ESTÉN BIEN, ni bronca ni nada...pq claro, era su obligaci?n pedirlos, ya fue cagada no hacerlo...con q pegarnos bronca x pedirlas a nosotras, ni hablar!!!!!!!!

:beso: Bel

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Jun 2007 19:18

Me alegro muchísimo de que todo está bien...
Ahora a ponerse contenta y a transmitirlo al bb, vale?

Besos!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jun 2007 19:38

Me alegro muchisimo de que solo haya sido un susto, que c**o bien dices ya podrían avisar...
ahora a tranquilizarse y a cuidarse mucho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 15 Jun 2007 22:53

olimpita wapa c**o me alegra saber que estas bien que solo a sido un susto bueno animo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Jun 2007 09:26

Olimpita, guapa, me conectú un momento el sábado para ver q tal estabas y ya va que todo quedé en un susto pero tenía tanta prisa que no pude ni contestarte.

Ahora a tranquilizarte y a seguir disfrutando.

Besitos,

Ppetra :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Jun 2007 10:04

Hay que no me pongo al día, me he llevado un susto :o menos mal que solo ha sido un susto, me alegro que no sea nada y que sea por la eco, aunque ya podían avisar :pelea: :pelea:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 18 Jun 2007 10:15

Olimpita, me alegro de que se quedara en un susto... me he acordado mucho de ti el fin de semana y menos mal que veo que era por la ecograf?a. Ala, a seguir disfrutando del embarazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder