Como fue mi parto:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 15:01

yo no puedo contaros mi parto pq no he tenido, pero visto lo q hablais, los de mi madre no os los cuento pq se os van las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 16 Jun 2007 17:56

mafibel escribió:Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...

Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto
dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...

Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!! :evil:

Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...

:beso: Bel
Lo del betadine es cierto. Tengo un par de amigas que dieron a luz en el hospital de Caceres y alli está prohibido usar el betadine y le contaron toda la historia, le dijeron que usaran agua con sal. Yo use el betadine (pues aqui era lo que usaban)pero tengo claro que con el siguiente...remedios caseros

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Jun 2007 19:00

Si lo del betadine por aquí tambien lo dicen, c**o sabeis yo no fui a clases de preparación al parto, pero una amiga que si había ido me lo dijo que ya no se usaba por lo que dice Bel pero que aconsejaban lavarse con jab?n casero y yo me lleve un trocito.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Jun 2007 19:14

nuria me alegro que todo vaya mejor..

imagino que esto es un cambio en la vida tremendo y precioso y que hasta que todos os adaptais (pareja y bebe) tiene que ser duro..pero c**o todas dicen precioso...

lo de la "maniobra" yo tambien lo habia oido mucho..que se hacia..no tenia ni idea que estaba prohibido. A una amiga, hace c**o dos años se lo hicieron con su niña...

Respecto de la episotomia siempre había oido eso..que es mejor que te la hagan, porque es un corte controlado, a que tu cuerpo se desgarre..que luego la madre lo pasa peor,...porque te puedes desgarrar hasta el ano...

uff que yuyu me da esto.. :nodigona:

Besitos..y ya nos contaras mas cositas de tu nueva vida. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 17 Jun 2007 23:54

Pues yo tuve un parto muy bueno,no puedo quejarme porque casi me quedo dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sí si visteis el capitulo de Aquí no hay quien viva cuando Mauri y Bea tienen a su hijo que Bea le decía: Mauri c**o voy a empujar si no sé cuando tengo las contracciones con la epidural? Pues yo lo mismo. Yo de hecho romp? aguas con la epidural puesta y ni me enteré así que...A mí me agoabiaron más los días posteriores con toda la gente que el momento del parto en sí. Animaroooosss!!!!

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Jun 2007 13:26

PinkMandarina escribió:Pues yo tuve un parto muy bueno,no puedo quejarme porque casi me quedo dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sí si visteis el capitulo de Aquí no hay quien viva cuando Mauri y Bea tienen a su hijo que Bea le decía: Mauri c**o voy a empujar si no sé cuando tengo las contracciones con la epidural? Pues yo lo mismo. Yo de hecho romp? aguas con la epidural puesta y ni me enteré así que...A mí me agoabiaron más los días posteriores con toda la gente que el momento del parto en sí. Animaroooosss!!!!
totalmente de acuerdo, agovia más los dolores posteriores y las visitas.
Se agradecen pero a veces no puedes más y tienes que dejar que el tfl suene sin cogerlo.

La gente lo suele entender

Responder