Lo del betadine es cierto. Tengo un par de amigas que dieron a luz en el hospital de Caceres y alli está prohibido usar el betadine y le contaron toda la historia, le dijeron que usaran agua con sal. Yo use el betadine (pues aqui era lo que usaban)pero tengo claro que con el siguiente...remedios caserosmafibel escribió:Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...
Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto
dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...
Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!!![]()
Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...
Bel
totalmente de acuerdo, agovia más los dolores posteriores y las visitas.PinkMandarina escribió:Pues yo tuve un parto muy bueno,no puedo quejarme porque casi me quedo dormida![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si visteis el capitulo de Aquí no hay quien viva cuando Mauri y Bea tienen a su hijo que Bea le decía: Mauri c**o voy a empujar si no sé cuando tengo las contracciones con la epidural? Pues yo lo mismo. Yo de hecho romp? aguas con la epidural puesta y ni me enteré así que...A mí me agoabiaron más los días posteriores con toda la gente que el momento del parto en sí. Animaroooosss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados