Chicas ?que tal ?:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas ¿Qué tal ?

Mensaje por Eugenia » 17 Jun 2007 23:53

?c**o os va? he estado un tiempo sin entrar y aún no he leido nada, pero antes os quería saludar, yo y mi Pablo nos llevamos regular a causa de la comida, él que no quiere comer y yo que me pongo de los nervios en fin espero que esta mala racha acabe pronto, por fin le pude quitar los pa?ales y yo creo que es cierto lo que se hablé en algún mensaje de la preparación de los niños para ello, porque lo habiamos intentado en dos ocasiones y no pudo ser y en el tercera a los dos días ya no se hizo pis encima y desde entonces hasta ahora. Bueno un saluditos a todas y ya estará por aquí.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jun 2007 00:31

se te ha echado de menos cielo!!!!que guapa estas! te has cortado el pelo?
dale un besito a Pablo de mi parte y otro grandote para su mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jun 2007 08:35

Cuanto tiempo... madre mia!!
Estais muy guapos los dos, a ver si consigues ponerte al dia...

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jun 2007 15:10

Gracias chicas, yo tambiénhe echado de menos participar en el foro y me he acordado bastante de los niños, las embarazadas, las que hacen los deberes etc parece mentira pero es así esto engancha tela :lol:

Joy si me cortú el pelo ya hace c**o medio año o así lo que pasa es que no había puesto ninguna foto, antes lo llevaba con mechas rubias y largo ahora me lo ti?o entero un poco pelirrojo y despeinado, c**o dice el refr?n "renovarse o morir" por cierto hacía mucho que no coincidía contigo lo último que supe es que estabas con tus hombres en Lanzarote.

Zuay ?has puesto tu barriguita en el post de las barrigot así es que aún no lo he leido entero pero he visto que ha subido c**o la espuma.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder