Bolsa del bebe:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 12:03

mayquin escribió:Yo si que soy de Cadiz y me han dicho pijamas largos pero no se que agobio no?.Bodies de tirante y encima los equipitos de manga larga de hilo.

Yo vivo en San Fernando y tu??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 12:21

A mi me toca a finales de julio y tengo poca cosa de 0 meses...en realidad, tres bodies de tirantes y dos de manguita corta....ah, y dos peleles de perl? en manguita corta tb...pq enseguida se les quedan pequeños...no he querido coger más cosas de esta talla...

Manga larga,yo creo q ya para septiembre, no? aunque depende de en q zona viv?is...aqui igual en agosto ya x la noche refresca y se hace necesaria la manga larga...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Jun 2007 12:27

Ayer lo hablamos en las clases y la matrona dijo:Nada de manga larga!!!
Hombre, si vives en el norte... yo no se que tiempo hace por ahí en agosto, pero aquí en Barcelona una caloooooooorrr.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 26 Jun 2007 13:13

Buenasuerte escribió:
mayquin escribió:Yo si que soy de Cadiz y me han dicho pijamas largos pero no se que agobio no?.Bodies de tirante y encima los equipitos de manga larga de hilo.

Somos casi vecinas yo vivo en Medina.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 13:21

mayquin escribió:
Buenasuerte escribió:

Somos casi vecinas yo vivo en Medina.

Si algun dia vienes por aqui me avisas y nos conocemos. Yo a Medina voy mas en invierno, porque ahora con la calorrrr

Responder