Me parto con la peque?aja.:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Jun 2007 23:43

yelines escribió:
mimagot escribió::nodigona: Us... perarse toas que voy a vacilar 8) 8)
Bueno ya sab?is que Javier no duerme del tir?n por la noche( y en eso me dais envida las que si dormis) se sigue despertando de dos a tres veces, pero........( y aqui voy a lucirme :D ) las sietas son c**o mínimo de tres horas :dientes: se duerme sobre las cuatro y media o asi, y a eso de las 6 y media se despierta le doy 5 minutos a mimi otra vez, le pueden dar las 8 de la tarde :dientes: ea ya ta, ya me he lucio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bah a mi no me das envidia, que te gano 8) 8) 8) 8) 8)

Emma se despierta a las 8.15 de la mañana más o menos (los domingos le doy el bibe dormida a las 8 y se despierta a las 11), le doy el desayuno, la visto, y la llevo donde mi madre, a las 10 está durmiendo hasta las 12, come a la 1.30, se duerme hasta las 3 que voy a recogerla, a las 4 vuelve a dormir hasta las 5.30, hoy se ha despertado a las 8 de la siesta, y está sentada en el parque jugando con un sonajero desde entonces, son las 10, en media hora baño y a las 11 está durmiendo c**o un angelito

ale chinchate :dientes:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH c**o TE ODIO AHHHHHHHHHH :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Jun 2007 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que estos crios son la monda :lol: no te descuides que el día menos pensado la tienes de pie y un poco más tarde trepando para salirse :D :D
Me alegro que ya tenga bien el culete.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Jun 2007 00:59

Me alegro de que se le hayan quitado los granitos aker. Lo del cambio de postura es increible. a veces me pregunto que qué fuerza no tendrén para poder ponerse en esas posturas reptando por la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Jun 2007 09:27

mimagot escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH c**o TE ODIO AHHHHHHHHHH :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy se ha despertado a las 9 menos 5, cuando llegabamos a casa de mi madre :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Jun 2007 15:55

yelines escribió:
mimagot escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH c**o TE ODIO AHHHHHHHHHH :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy se ha despertado a las 9 menos 5, cuando llegabamos a casa de mi madre :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:cry: :cry: :cry: :cry: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: YO TAMBI?N CHEROOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Jun 2007 15:59

Emma lo que no hace bien es la siesta por que por la noche lo hace estupendamente, le doy sobre las 12, se despierta sobre las 5 ? 6 y hace otra toma y ya hasta las 9,30 o 10, menos el otro día que c**o eran fiestas aquí y salimos ella y yo un ratito, pues fue buena y se despertú a las 11. :) :) :)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Jun 2007 16:02

aker escribió:Emma lo que no hace bien es la siesta por que por la noche lo hace estupendamente, le doy sobre las 12, se despierta sobre las 5 ? 6 y hace otra toma y ya hasta las 9,30 o 10, menos el otro día que c**o eran fiestas aquí y salimos ella y yo un ratito, pues fue buena y se despertú a las 11. :) :) :)
Ale, otra a la que odiar, ea :pelea: :pelea: :pelea:

Responder