Test embarazo:
-
- Pinche de cocina
Por favor, me gustaría saber desde cuantos días después de la concepci?n puedo hacerme un test de fertilidad; es necesario esperar al periodo????, hay algun mítodo para saberlo antes????. Gracias anticipadas
-
- Jefa de cocina
pues antes de q te falte el periodo ya es dificil saber si estas embarazada, pq precisamente la falta de regla es el 1ª sintoma q te hace pensar q estés encinta. Yo esperar?a a la fecha q te toca la regla y si se retrasa más de lo habitual (unos 4 o 5 dias minimo) entonces si, prueba de embarazo con la 1ª orina de la mañana
-
- Cocinera/o
Uff, es que depende tambiénmucho del día exacto de la concepci?n, y de cómo de regulares sean tus reglas...
Yo me hice un Letitest 1 día antes de la regla y ya me dio positivo, pero hay a mucha gente que se lo ha hecho con un par de días de retraso y aún no le salía positivo, aún estando embarazada ...

Yo me hice un Letitest 1 día antes de la regla y ya me dio positivo, pero hay a mucha gente que se lo ha hecho con un par de días de retraso y aún no le salía positivo, aún estando embarazada ...

-
- Ayudanta/e de cocina
Esa es una buena pregunta, yo ayer estuve en el medico, la regla me tiene que venir este sabado o domingo, y c**o llevo una semana con fuertes mareos, esotmago hinchado, dolor een le ovario derecho pue sme hizo alli un test de embarazo, que dio negativo.Pero me recomendo que si tenia retraso lo repitiese por si las moscas. Y claro para los mareos me ha recetado antipsicoticos
y ni de co?a los voy a tomar hasta que me venga laregla.Oye por si las moscas
Asi que creo que hasta que no haya retraso no es fiable hacerselo

Asi que creo que hasta que no haya retraso no es fiable hacerselo