PARTO PROGRAMADO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 10:02

vampirabcn, me aprece muy fuerte que te lo provoquen en la semana 37, en la siguiente visita preguntale el motivo, pero ya se sabe que en las privadas van más a saco, no en todas,eh? no os echeis encima mio eh? :lol: :lol: :lol:
Y c**o bien dices, si hay complicaciones el bebe se lo llevan a la SS, en tu caso que eres de Barna al Vall d'hebron, a mi tia le pasó, ella 5 dias ingresada en la privada y la niña en el otro hospi sin poder verla y mi tio p'arriba y p'abajo...

En fin, preguntalo por que es que a veces tienen un morro....

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 11:26

PPetra escribió:
ritor69 escribió:PPetra hemos respondido al mismo tiempo, he leído tu mensaje después de escribir el mío y las dos nos refer?amos a lo mismo.
Hemos vuelto a contestar a la vez. Nos referiamos a lo mismo.
A mí me lleva un gine privado pq esta vez en la SS no tenía ningun gine de confianza c**o con las otros dos embarazos.

Pero voy con pies de plomo y todo lo pregunto. Hasta ahora bien pero tanto mi marido c**o yo tenemos claro que es nuestro embarazo y nuestro parto y que sin causa justificad?sima todo va a ser lo más natural posible. Tb, quiero darle el pecho nada más nacer y que no se lo lleven a ningún nido a hincharle de bibes...
Soy un poco dr?stica tal vez, pero a mí me ha ido bien así.

Ppetra
¿Qué quieres decir? ?Les dan bibes a los beb?s nada más nacer? :evil:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Jun 2007 12:00

En muchas clúnicas privadas tienen por norma, llevérselos al nido la primera noche ("para que la mama descanse") y toda una noche un beb? recién nacido....pues les dan bibe hasta que te lo llevan a la mañana siguiente. En algunas la costumbre es llevarselos todas las noches ( así "descansan ellas", los tienes a todos en una habitaci?n, les inflan con el bibe y no dan un ruido y ellas no se tienen que mover del nido).

Hay en clúnicas en las que te preguntan y en clúnicas en las que no te preguntan.

Una amiga que dio a luz hace poco, se lo quedé por la noche y la respetaron todo el tiempo, pero c**o es normal, ni el primer día ni el segundo tenía leche y no hacían más que decirla: Si ves que tiene hambre le damos medio bibe y así insistiendo. El niño se agarr? al pecho estupendamente y estaba tomando el calostro tan beneficioso y bueno para ellos.

La verdad es que no lo entiendo. Parece mentira que vaya yo a dar a luz en una clúnica privada con todos los prejuicios que tengo contra ellas. Pero no tenía ningún gine que me gustara en la SS y me recomendaron éste y la verdad, conél, por ahora muy bien. Ya veremos, si en el último momento, no me voy al hospital de la SS...jejejejeje

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 12:06

En el hospital (público) donde me toca parir a mi, por ahora están poniendo en habitaciones individuales a las mamás conlos beb?s...digo x ahora, pq las elecciones han sido recientemente y se rumorea q no tardarén en meternos de dos en dos, pese a q para mi (y para todo el q lo ve) están mal dimensionadas las habitaciones y para estar previstas para dos pacientes (enchufes, etc, vamos, q se nota q no es para un paciente...), todos nos preguntamos cómo se lo montar?n para meter dos camas, dos cunas, dos mesillas, pq el sitio es más q limitado, inexistente...

A lo q iba: en el antiguo hospital, donde se paréa hast el mes de febrero, las habitaciones no eran individuales y cada una tenía un sitio donde se daba vuelta al beb? y quedaba en un nido con el resto, a voluntad de la madre...Ahora, no, ahora si se pide q se los lleven, se los llevan a un nido, pero por sistema lo q se hace es dejar al beb? con la madre desde q nace...

:beso: Bel

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Jun 2007 12:11

mafibel escribió:En el hospital (público) donde me toca parir a mi, por ahora están poniendo en habitaciones individuales a las mamás conlos beb?s...digo x ahora, pq las elecciones han sido recientemente y se rumorea q no tardarén en meternos de dos en dos, pese a q para mi (y para todo el q lo ve) están mal dimensionadas las habitaciones y para estar previstas para dos pacientes (enchufes, etc, vamos, q se nota q no es para un paciente...), todos nos preguntamos cómo se lo montar?n para meter dos camas, dos cunas, dos mesillas, pq el sitio es más q limitado, inexistente...

A lo q iba: en el antiguo hospital, donde se paréa hast el mes de febrero, las habitaciones no eran individuales y cada una tenía un sitio donde se daba vuelta al beb? y quedaba en un nido con el resto, a voluntad de la madre...Ahora, no, ahora si se pide q se los lleven, se los llevan a un nido, pero por sistema lo q se hace es dejar al beb? con la madre desde q nace...

Claro es que en la SS es así, desde que nace el niño contigo. A no ser que no te encuentres bien, haya sido un parto muy delicado o una cesaria jorobadilla.

Yo con mis dos hijas sal? del paritorio con ellas en brazos y solo se las llevaron una vez para hacerlas la primera prueba del tal?n (5 min y ya).

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 12:16

mafibel escribió:En el hospital (público) donde me toca parir a mi, por ahora están poniendo en habitaciones individuales a las mamás conlos beb?s...digo x ahora, pq las elecciones han sido recientemente y se rumorea q no tardarén en meternos de dos en dos, pese a q para mi (y para todo el q lo ve) están mal dimensionadas las habitaciones y para estar previstas para dos pacientes (enchufes, etc, vamos, q se nota q no es para un paciente...), todos nos preguntamos cómo se lo montar?n para meter dos camas, dos cunas, dos mesillas, pq el sitio es más q limitado, inexistente...

En mi hospi todas son individuales y el bebe se queda con la mami todo el día, no dan bibes ni chupetes a no ser que la madre lo pida. Yo la verdad que estoy muy contenta con este funcionamiento.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 12:24

Pues yo no sé cómo harén en el hospital donde yo voy a ir, me tendré que enterar :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 12:40

Eso tb, en el hospi donde yo ir? no dan bibes ni chupes a no ser q la madre los pida e insista pq no tenga leche...

:beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 28 Jun 2007 12:57

A mi por mi enfermedad me lo "sacaron" un mes antes.
Fuy a una visita y la dra me dijo q el martes tenia guardia, y q ese dia naceria xavi,asi q yo ingrese el mismo dia por la mañana y al cabo de unas tres horas ya tenia a mi niño a mi lado.
Fue cesarea pero con epidural, asi no me perdi su carita recien nacido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder