SUPERSTICIONES EN EL EMBARAZO.:

Responder
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
SUPERSTICIONES EN EL EMBARAZO.

Mensaje por vampirabcn » 29 Jun 2007 14:31

hola chicas de nuevo.
se me ha ocurrido si alguien conoce supersticiones de esas de las abuelas, podriamos hacer una recopilacion entre todas, a mi hay algunas que me hacen mucha gracia.
mi marido que no es español, me conto que en su pais, si una embarazada mira mucho rato a un animal por ejemplo a un gato, el niño sale con algun rasgo de la cara parecido al animal o si mira mucho a una persona el bebe al final se parece algo a esa persona, yo nunca lo habia oido
curioso no?
bueno a mi me lo parece.

besitosd :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jun 2007 14:52

Oye, vampira, en ese caso, mi niña va a salir hecha toda una gata...ten en cuenta q vivo con cuatro!!!!!!!!!!! Y cuando no achucho a uno, achucho a otro!!!! A mi me gustaría q sacara estos ojos:

Imagen

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Jun 2007 15:07

pues si, desde luego , vaya preciosidad de gata y de ojos claro, pues yo vivo con una conejita, blanca y negra y con un ojo azul y otro negro, imaginate !!!! :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Jun 2007 18:48

Si se te antoja comer berengenas, por ejemplo, y no lo haces pues el niño saldrá con una mancha en forma de berengena. Lo mismo para cualquier cosa que se te antoje.

Y si comes muchas naranjas el niño saldrá amarillo.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 19:54

A mi me han dicho que si le tienes man?a a alguien, al final el beb? se parece a esa persona. Si por ejemplo no quieres que salga c**o tu suegra, al final se parecer? a ella :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jun 2007 22:13

PRiSPeR escribió:A mi me han dicho que si le tienes man?a a alguien, al final el beb? se parece a esa persona. Si por ejemplo no quieres que salga c**o tu suegra, al final se parecer? a ella :lol: :lol: :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A SUS ABUELAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO A NINGUNA DE LAS DOS, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH??????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso tiene q ser un mito...(por la cuenta q me trae, q lo sea!!!!!!!!)

:beso:
bel

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 13:33

bel , tu mira muy fijamente a los ojos a tu gata, para que salga con ellos pero a los abuelos no por dios, que me los quiero mucho pero con un ejemplar de cada ya tenemos suficiente.
:lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 14:28

PRiSPeR escribió:A mi me han dicho que si le tienes man?a a alguien, al final el beb? se parece a esa persona. Si por ejemplo no quieres que salga c**o tu suegra, al final se parecer? a ella :lol: :lol: :lol:
Pues Emma dicen que es igual que yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: sera por eso que a veces no me soporto :lol: :lol: :lol:

Responder