Recomendarme una planchas para el pelo.:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 16:18

Te pongo aqui el de la thermo que te he contestado alli.

recetas-postx162179-0-0.html

si la pasas chafada te quedara chafado el pelo, si la pasas hueca de raiz te lo ahuecara una barbaridad.

lo del cepillo yo lo descartaria, los vendia y me los devolvian pq son una patata. :mal:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 01 Jul 2007 20:12

No soy peluquera pero soy experta en planchitas... yo tengo una normalita, de las que el patén es de metal, y bueno, plancha bien, pero el pelo al cabo de un tiempito es un desastre... por lo que intentú documentarme en mi último viaje a mi querida argentina y me compré una italiana que usan los profesionales ... Es de cer?mica con turmalina y con iones negativos que segun dice el prospecto otorga brillo y recompone el pelo.... hasta ahora fenomenal con ella.... la uso luego de secarme el cabello y por lo que veo, mi pelo cada vez está mejor.... seguramente si te decides por esta , la podras conseguir super barata, ya sabes, a mi me costó 200 pesos, ( 50 euros ) a lo mejor en mercado libre o ebay la veas... se puede decir la marca ???

Responder