Cu?ndo? (movimientos fetales):

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 29 Jun 2007 13:57

Yo debo ser un poco rara pq me da miedo esa sensaci?n... Espero que sea maravilloso c**o contóis..

Estoy de 14 semanas, ya me queda menos..

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 29 Jun 2007 17:59

Miedo¿por qué??

Lo que yo notú anoche no sé si eran o no movimientos del feto (en todo caso, más adelante sabr? si lo eran o no), pero te puedo asegurar que me entré una alegría que no te puedes ni imaginar. Lo que dicen por aquí de la sonrisa de oreja a oreja es cierto. :D :D :D

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 29 Jun 2007 18:44

Yo los empec? a notar en la semana 17 y desde entonces no para el colega :) Pero lo mejor es cuando el papi empieza a notarlos tb que es mucho más adelante, yo ahora me pongo de lado con la panza en la espalda del papa y le da pataditas en los ri?ones :lol: :lol:

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 02 Jul 2007 12:33

Isalui escribió:Miedo¿por qué??

Lo que yo notú anoche no sé si eran o no movimientos del feto (en todo caso, más adelante sabr? si lo eran o no), pero te puedo asegurar que me entré una alegría que no te puedes ni imaginar. Lo que dicen por aquí de la sonrisa de oreja a oreja es cierto. :D :D :D
Miedo por ser una sensaci?n que no he tenido en la vida. Miedo a lo Desconocido, podríamos decir...

Responder