Bautizo de Javier:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 01:50

que guapo esta asi con ese traje de cristianar,y tu tambien que si que estas muy guapa.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Jun 2007 11:37

Uys me voy a poner colora :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Jun 2007 11:56

Muy bonito el peque!!!!!!! y tú muy guapa, qué día más bonito tiene que ser!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jun 2007 00:45

No sí que pasa aquí que todas las fotos son de gente guapa ¿pero donde co?..... nos metemos los fe@s? :lol: :lol: :lol: :lol: en serio que estais muy bien y me parece estupendo que sigais utilizando el mismo trajecito bautismal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 02:13

Que guapo esta. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 23:23

o_marazul escribió:
mimagot escribió:
o_marazul escribió:GUAPA

QUE GUAPOS, NO HAY MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
8) HAZ EL FAVOR DE PONERTE LAS GAFAS ANDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :loco: :loco: GUAPA :o YO :o DICE ELLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE, QUE LAS GAFAS LAS TENGO PUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

anita a que son mu monasmis gaf así?????, tengo puestas las gafas preciozzzzaaaaaaaaaa

Pues Maria doy fe de que tus gafas son muy bonitas, y hasta me fui a mirar unas c**o esas para ponerme y no tengo dioptrias, y a fer le daba tanta verguenza que se escondia entre los muebles de la tienda :lol:

y MARGA, que guapa estas! que guapo esta Javier, que pasada de traje, c**o me gusta ese faldon, me han encantado!, que hijo mas guapo tienes ya puedes estar contenta con tus dos gordos.

Gracias por avisarme, pq casi me pierdo esto, y me habria dado mucha pena :cry: :cry:

ME HAN ENCANTADO, GUAPISIMA, Y PRECIOSO, pero sabes que tu vas a se la LA_MAS_ME? :lol: :lol: :lol:

Ya le he dicho a lucia, que le ha tocado una buena :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 Jul 2007 23:49

:coqueta: :coqueta: Uffff pobre Lucía, menua suegra :lol: :lol: :lol: yo de todos modos ire educando a mi niño :lol: :lol: para que a la niña no le falte de nada 8) mira algo bueno tengo :nodigona: (modestia aparte) y es que me identifico con las "nueras" y desde luego paso de meterme donde no me llaman :D, por cierto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo en mi linea de emapanamiento :nodigona: ¿Que es La_mas_me? no lo pillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que soy muu burra

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 02 Jul 2007 07:56

que tiempo tiene tu niño lo veo muy grandicito,y estais muy guapos los tres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:28

Ay por favor ???QUE MOFLETES!!!! ???QUE LO ESPACHURRROOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para comerselo, de verdad, está precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2007 01:04

qie bonito esta tu nene :beso:

Responder