Fue bonito mientras dur?.:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 18:21

vaya cobaida, menudo sustazo...te encuentras ya bien??

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Jul 2007 18:28

me asuste muchisimo, todavia hoy no se me ha quitado esa sensacion y cada vez que voy al baño tiemblo.
Tengo muchisimo miedo y al ver el mensaje de isa me he quedado helada.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2007 19:10

Qué te ha pasado?
?Has manchado? :(

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 05 Jul 2007 09:17

Cobaida, muchas gracias tambiéna ti :beso:

Cuídate mucho y si te dicen que hagas reposo, lo haces. Mientras el beb? está vivo todo ir? bien a pesar del susto.

Muchos besos guapa. :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Jul 2007 09:23

Isa cielo c**o est así? no te me vas de la cabeza en toda la semana, no logro dejar de pensar en ti y te mando todo mi cariño y apoyo para que superes poquito a poco todo lo que te ha ocurrido, que se que es durisimo.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 05 Jul 2007 10:13

Cobaida, vaya susto tendrás en el cuerpo no? Yo tuve amenaza de aborto y estuve de reposo hasta los 3 meses, así que si tienes que coger la baja pues lo haces, que lo primero eres tú y el bebe. No arriesgues lo más mínimo y ya verás c**o todo sale bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 05 Jul 2007 11:56

Cobaida, pues ahí andamos...

De ?nimo estoy entre las lágrimas y una mala leche que no sé ni de dónde ha salido con lo pacáfica que he sido siempre. Ayer me dio un ataque en el trabajo y de la rabia le pegu? un golpe al tablero donde se apoya el teclado del ordenador. El resultado fue que se hundi? literalmente y me lo han tenido que cambiar :nodigona: Nadie me ha dicho nada porque entre lo que estoy pasando y el estr?s que hay aquí creo que han dado gracias de que sólo rompa eso y no otra cosa :lol:

Y luego encima no puedo hacer una comida normal, no sé qué me pasa pero desde que sal? del hospital el estémago no me acepta nada más que cosas tipo arroz cocido, pan tostado, infusiones... Si c**o otra cosa me duele el estémago y luego tengo unas diarreas increíbles. Vamos, que estoy hecha una rosa y se me va a quedar un tip?n para el biquini que no me veas :lol: :lol: :lol:

Cuídate mucho que esta vez sí que vas a llegar al final (voy por la pagina 22 del foro de aborto y estoy viendo lo mal que lo has pasado) :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Jul 2007 12:48

isa has roto la tabla del teclado??? :plas: :plas: :plas: asi se hace, jajjajaja que mas de una nos hemos quedado con las ganas de romper algo de la oficina mas de una vez.
Ahora lo primero eres tu y todo lo que te pase es totalmente comprensible, todos lo entienden perfectamente.
Cuidate lo del estomago que ahora con el calor y el cansancio del verano hay que comer y comer bien para estar sobretodo hidratado. Si ves que sigues asi comentaselo a tu medico de cabecera.
Cuidate mucho, muchisimo y gracias por tus palabras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jul 2007 13:15

isa, lo siento muchísimo, te mando todo mi ?nimo y apoyo y todo lo que necesites. yo pasó por eso en octubre y sí por lo que se pasa, pero hay que tener ?nimo, salir adelante y prontito ya verás c**o estés mucho mejor y con más ?nimo y alegría.
si necesitas algo, aquí estoy, guapa. un beso muy fuerte. :beso:

Responder