Hoy, examen otra vez.:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:26

Pues nada, ya pasó. Ya verás c**o todo bien y a por el último. Pero antes a disfrutar de esa boda.

:beso: :beso: :beso:

Peptra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:30

Está claro que esa plaza es tuya!!! Eres ya toda una funcionaria en regla!

Ya quisiera yo que el mio me saliera bien... con aprobar los dos primeros entro a trabajar de interina directamente y no veas la ilusión que me hace!

Esperaremos fotitos de la boda, pasalo muy requetebien!

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 10:30

y los demas complementos? los pendientes, bolso llevar?s? ayyyyysssssssssss q yo la semana q viene tb voy de bodorrioooooooo q se casa mi primita guapa

ahora me voy a la pelu a q me saquen las mechas, q si no voy una semana antes, el dia de la boda me veo rascandome la cabeza c**o las monas, de lo q me pica :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 10:37

me alegro que le examen BIEN
los zapatos:BIEN

y espero que lo pases BIEN en la boda.

bss

y queremos ver el resultado final

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 10:43

ilogic escribió:y los demas complementos? los pendientes, bolso llevar?s? ayyyyysssssssssss q yo la semana q viene tb voy de bodorrioooooooo q se casa mi primita guapa

ahora me voy a la pelu a q me saquen las mechas, q si no voy una semana antes, el dia de la boda me veo rascandome la cabeza c**o las monas, de lo q me pica :lol: :lol: :lol: :lol:
Complementos ... buf, de eso no he tenido tiempo de preocuparme.

Vayamos por partes. Yo quería seguir vuestros consejos y comprarme algún collar rojo. Pero, entre que no he tenido tiempo, que el examen era lo primero y ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber encontrado zapatos y que yo no llevo nunca visuter?a porque me da alergia (yo soy de las ricas, sólo oro y plata :lol: :lol: :lol: ), pues me tengo que apa?ar con lo que tengo.

Pendientes de bisuter?a ni pensarlo porque entonces iba a estar c**o tú con el pelo, a las dos horas con las orejas c**o Dumbo.

Lo que pensaba ponerme es un collar de perlas c**o rositas que tengo que es pegadito al cuello, pero depende de cómo me quede el conjunto.
Y pendientes, c**o lo único que tengo es de oro, pues no sé si pegar? con las perlas e igual no me pongo.

Le he pedido prestado el reloj de oro a mi madre por si me da por ponérmelo y no llevar el mismo de cada día.

Y luego el bolso, una cartera de mano que tambiénse puede llevar colgada, tambiénprestada por mi madre. Pero c**o no sé si podrá llevar nada dentro porque es super-super fina, igual voy c**o los míviles, "manos libres" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me hubiese gustado tener más tiempo para combinar mejor los complementos, pero lo que hay es lo que hay y con eso nos tenemos que apa?ar :wink:

Eso s?, restaurada de arriba a abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:47

Garfield escribió:
ilogic escribió:y los demas complementos? los pendientes, bolso llevar?s? ayyyyysssssssssss q yo la semana q viene tb voy de bodorrioooooooo q se casa mi primita guapa

Complementos ... buf, de eso no he tenido tiempo de preocuparme.

Vayamos por partes. Yo quería seguir vuestros consejos y comprarme algún collar rojo. Pero, entre que no he tenido tiempo, que el examen era lo primero y ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber encontrado zapatos y que yo no llevo nunca visuter?a porque me da alergia (yo soy de las ricas, sólo oro y plata :lol: :lol: :lol: ), pues me tengo que apa?ar con lo que tengo.

Pendientes de bisuter?a ni pensarlo porque entonces iba a estar c**o tú con el pelo, a las dos horas con las orejas c**o Dumbo.

Lo que pensaba ponerme es un collar de perlas c**o rositas que tengo que es pegadito al cuello, pero depende de cómo me quede el conjunto.
Y pendientes, c**o lo único que tengo es de oro, pues no sé si pegar? con las perlas e igual no me pongo.

Le he pedido prestado el reloj de oro a mi madre por si me da por ponérmelo y no llevar el mismo de cada día.

Y luego el bolso, una cartera de mano que tambiénse puede llevar colgada, tambiénprestada por mi madre. Pero c**o no sé si podrá llevar nada dentro porque es super-super fina, igual voy c**o los míviles, "manos libres" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me hubiese gustado tener más tiempo para combinar mejor los complementos, pero lo que hay es lo que hay y con eso nos tenemos que apa?ar :wink:

Eso s?, restaurada de arriba a abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada, ya verás, guapísima que vas a ir. A veces da tiempo a los complementos y a veces no. Lo primero era el ex?men.

Ppetra

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:25

me alegro de que te saliera bien el examen :D :D :D ahora a disfrutar de la boda y a relajarrrrrrrrrrrte :up: :up: :up: :up:

ahh!!! y queremos fotos del resultado 8) 8)

:beso: :beso:

Responder