Peptra
Complementos ... buf, de eso no he tenido tiempo de preocuparme.ilogic escribió:y los demas complementos? los pendientes, bolso llevar?s? ayyyyysssssssssss q yo la semana q viene tb voy de bodorrioooooooo q se casa mi primita guapa
ahora me voy a la pelu a q me saquen las mechas, q si no voy una semana antes, el dia de la boda me veo rascandome la cabeza c**o las monas, de lo q me pica![]()
![]()
![]()
Pues nada, ya verás, guapísima que vas a ir. A veces da tiempo a los complementos y a veces no. Lo primero era el ex?men.Garfield escribió:Complementos ... buf, de eso no he tenido tiempo de preocuparme.ilogic escribió:y los demas complementos? los pendientes, bolso llevar?s? ayyyyysssssssssss q yo la semana q viene tb voy de bodorrioooooooo q se casa mi primita guapa
ahora me voy a la pelu a q me saquen las mechas, q si no voy una semana antes, el dia de la boda me veo rascandome la cabeza c**o las monas, de lo q me pica![]()
![]()
![]()
Vayamos por partes. Yo quería seguir vuestros consejos y comprarme algún collar rojo. Pero, entre que no he tenido tiempo, que el examen era lo primero y ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber encontrado zapatos y que yo no llevo nunca visuter?a porque me da alergia (yo soy de las ricas, sólo oro y plata![]()
![]()
), pues me tengo que apa?ar con lo que tengo.
Pendientes de bisuter?a ni pensarlo porque entonces iba a estar c**o tú con el pelo, a las dos horas con las orejas c**o Dumbo.
Lo que pensaba ponerme es un collar de perlas c**o rositas que tengo que es pegadito al cuello, pero depende de cómo me quede el conjunto.
Y pendientes, c**o lo único que tengo es de oro, pues no sé si pegar? con las perlas e igual no me pongo.
Le he pedido prestado el reloj de oro a mi madre por si me da por ponérmelo y no llevar el mismo de cada día.
Y luego el bolso, una cartera de mano que tambiénse puede llevar colgada, tambiénprestada por mi madre. Pero c**o no sé si podrá llevar nada dentro porque es super-super fina, igual voy c**o los míviles, "manos libres"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me hubiese gustado tener más tiempo para combinar mejor los complementos, pero lo que hay es lo que hay y con eso nos tenemos que apa?ar![]()
Eso s?, restaurada de arriba a abajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados